TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso seria ser Exitista,lo sigo bancando porque se que va a levantar,tuve durante AÑOS de Avatar a Carlitos Sanchez,lo tenia aun cuando aca todos lo puteaban,mira que voy a sacarme la de Depredador…

8 Me gusta

YO AMO A TEO, y soy FELIZ cuando saca de quicio a los bostales, como ayer que se llevó gratis a Centurión, y al resto de ellos los sacó mentalmente del partido (más allá de las pelotas en los postes, Voquita desapareció). Pero si por algo se fue el año pasado, pudiendo ganar la Libertadores en el equipo que tanto dice querer e irse después, es por pesetero. No nos mintamos entre nosotros.

3 Me gusta

Tenés razón, dijo varias cosas pero la más importante, con la cual le cerró la boca al mono viñolo fue cuando éste le preguntó por el gesto de Teo, marcándose la banda en el pecho, a lo cual el Chacho le retrucó que el también hizo los gestos de la camiseta de central, cuando jugando con River le hizo un gol a newells, y que a pesar de eso la gente de River le tiene mucho aprecio. No pudieron decir nada, buscaban la crítica del Chacho a Teo, y no lo lograron y quedaron masticando bronca.

8 Me gusta

Mas allá de que lo sea. Hay muchos mercenarios en el fútbol… pero se lo remarca a el solamente, porque será. A eso me refería.

Ojalá viejo

2 Me gusta

Gracias por tomarte tan bien la critica constructiva,por eso este es el mejor Foro del mundo,que diferente somo a lo bostero eh…Terrible!

//youtu.be/MMkGRnpPfv4

jajajajajajja no lo banco x vende humo, pero cómo me cagué de risa con la parte de Colón y Copérnico jajajjaja 4:43 :lol:

3 Me gusta

Justo Leto tratando de mercenario a alguien? Él que es hincha de sanlo y se hace pasar por bostero por la guita…

3 Me gusta

“yerba mala nunca muere”

“en este film los buenos mueren”

1 me gusta

Justo Leto le dice “mercenario” a Teo que pasó de cuervo a bostero por guita…Que moral le de este muchacho.
Recién veo que arriba habían puesto lo mismo.

2 Me gusta

jajaja no hay problema, y si tenías razón, a parte la crítica de un hincha de River, difícilmente no la acepte.

Igual Teo ya explicó porque se fue de River en su momento…

Aunque sí, sabemos todos que es pesetero.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Desde el video de ‘Cómo benefician los árbitros a River’ que nos bombean y estos putos tienen un ayudín MÍNIMO por fecha.

Sooooooooooolo le pido a Dios… Que se muera el bosteriodismo (8)

1 me gusta

Pimentero viejo Lavecchia, ya lo tengo bien calado.

3 Me gusta

Cuantas boludeces juntas dice fantino.

Sencillísimo de responder.

Porque reúne ambas condiciones como casi nadie: mercenario y conflictivo. Y eso VEN-DE. Es fruta jugosa para cualquier pasquín.

2 Me gusta

3 Me gusta

leto diciendo q el chacho lo saque a teo del equipo, jaja.

Que cirqueros :lol:

Qué chiquitos son, que a falta de grandeza propia, siguen hablando de Teo, jejeje

2 Me gusta

cuando Tevez quiebra adrede a un jugador o le vuela la mandíbula a un arquero, cuando les hace el gesto de gallina a los de River es un simple accidente, es una desgracias del fútbol, folclore, etc etc… Ah pero alguien lo carga y es situación de estado. Ni hablar del Orion de vo.k , gran rompedor de delanteros.

7 Me gusta