TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo este quilombo también tapó la declaración del putón bauza diciendo que ni el ni los jugadores pidieron jugar en boca, ellos juegan donde sea, total juegan mal en todas partes

2 Me gusta

No tuve oportunidad de ver el penal y el offside alebozo que no le cobraron en contra a Boca. Había un tema donde se posteaban éstos regalos pimenteros no? donde está… yo creo que hacen falta toda la nube para guardar los regalitos. Y despues dicen que nos ayudan a nosotros. Hipócritas…

En ningún momento dije que fuese imparcial.

totalmente, el menos indicado para hablar

SIMIO hijo de re mil puta

En ningun programa mencionaron los ejemplos de Coudet jugando en river contra ñuls, y el de Pavón jugando contra Belgrano? X favor, necesito que alguien desenmascare la doble vara del bosteriodismo.

1 me gusta

:heart::heart:Jessica Dorado…

1 me gusta

tenia que ponerlo aca tambien

3 Me gusta

G. López: “Si soy Angelici, a los que aplaudieron a Centurión los echo del club” :lol:

7 Me gusta

Remarco eso, se quedaban mudos en cada repetición que demostraba que había sido falta para River o que no había sido falta para Newell’s.

3 Me gusta

Mamadera, esta fuertisima…
me encanta esa morocha

Todavía estoy esperando que en 90 minutos de bosta digan una palabra del penal que no le cobraron a Central y del offside que no era sobre el final, seguro lo van a decir en un rato en Fox Radio y re calientes porque beneficiaron a la bosta…

1 me gusta

El informe de PLaneta Pimentol es todo antiRiver fijense:

//youtu.be/BERn88q0Mnc

  • Dos situaciones contra Teo (fijense como habla Lavechia de los hinchas de River en la repeticion)
  • La de Coudet a Newells
  • La de la gallinita del quebrador boton
  • Una de FUNES DIOS contra la pimienta despues del 5 a 0
  • La de Olave recordando el descenso (fijense Lavechia de nuevo, el enfasis en la palabra RECUERDEN RECUERDEN, riendose)
  • La del depresivo besandose la camiseta en la pimentera yendose expulsado
  • Dos del Caca Diaz contra River (fijense la ultima Lavechia diciendo “habla de … CERO DESCENSOS DE BOCA”)
  • Y en el final le mandan la de Latorre en Rasin y la de Saja en CASLA como para disimular.

Si señores. Ese es el “informe” no partidario.

QUE NO SE NOTE.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

HABLEN DEL PENAL A FERRARI MANGA DE LLORONAS

QUE CLUB DE PUTAS Y LLORONAS LA PIMIENTA JUNIORS

3 Me gusta

No lo digo por vos, sino que como ves la mayoría lo banca y es mas o menos como los demás periodistas. A lo que iba es que critico tanto las no expulsiones a los jugadores de boca porque la fecha que viene les toca contra los cuervos.

Leto diciéndole mercenario a Teo, mamita…

estamos de acuerdo que le pegan sólo por ser colombiano no?
ninguno tiene los huevos para decir algo así de un jugador local
estas cosas me enferman

2 Me gusta

Igual Teo tiene un carácter que le chupa un huevo todo lo que le digan.
Mientras nosotros disfrutamos el ano roto de los bosteriodistas jajaja

1 me gusta

Supongo que los sobapitos de Diego Latower tambien estan indignados por los gestos de Teo. Digo, tan inmaculado que es para algunos el pseudo poeta del futbol este…

2 Me gusta

El pollo está haciendo lo imposible para que central pida por Montoya 10 millones de euros
Cierto que el pelotudo de Raggi le mostró los refuerzos que quería river para el año que viene

1 me gusta

Que grande el Chacho tapándole la boca a todos los pimenteros de fox radio. :smiley:

5 Me gusta

che capo,si vas a comentar eso pone que dijo por lo menos,no es con vos,pero me hacen re calentar todos los que ponen cosas como “ahh noooo,que grande Gallardo,se la mando a guardar a los bosteros en tyc sports”,a ver si cambiamos eso en el foro,poner eso es poner lo mismo que nada

6 Me gusta

Sacate la foto del paranadie Mina X(