TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo creo que el pollo es el tipo con más amigos que he conocido

13 Me gusta

Fixed

10 Me gusta

Salgamos del termo y hablemos de futbol

Empezó la mufa del idiota del mono…
Si quedamos afuera lo vamos a buscar

1 me gusta

Pasan la de Mina y no la de Fabra :lol:
Lacras.

1 me gusta

Si las pelotas vas a venir al monumental bi-eliminado de mierda.

1 me gusta

Después del pimentazo pusieron acrílico en ese sector.

El único que tira la posta es Diego Diaz, agarro y tiro: “lo de teo no me pareció para tanto” “Herrera si esta entre los 10 mejores arbitros lo tendría que demostrar, porque ayer hizo la más facil de echar a teo y a Centurion pero tendría que haber echado a dos más de Boca, y se comió un penlazo”

10 Me gusta

Lo que darían los pimenteros por tener un jugador como Teo, que vacune a tu rival de toda la vida y que los cargue en su cancha.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

1 me gusta

Que dijo la pollita virgola de teo?

Diegoat Diaz mi único héroe en este lío. Magia pura todo lo que dice.

2 Me gusta

14 Me gusta

Adivina que te voy a preguntar…

10 Me gusta

Grandee Diegooo diaaaz :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: jajajajaja

1 me gusta

A la noche me levanté a ir a tomar agua y me golpeé el dedo del pie, pero me dolió me menos de lo que le dolió a Vignolo gritar el gol de Teo y q lleve que lo gozaba.

12 Me gusta

Diego Diaz lo está matando a Herrera

2 Me gusta

Lo pusieron en la pagina anterior justo jaja.
Lo trató de no-líder a yogurisimo, que tendría que haber echado a 3, que no cobró un penalazo, que lo de Teo se arreglaba con una amarilla si no existía la sobreactuación de los players pimenteros, etc.

Lo comparas con Vignolo y parece un forista de tR al lado de uno de pbj.

6 Me gusta

Anoche en paso a paso vi el penal que no le cobraron a Ferrari, mamitaa, habrá sido uno de los penalazos mas alevosos no cobrados que vi. Encima Herrera dice que el “interpreto” que se tiro y después en la repetición se ve clarito como lo enganchan casi a la altura de la pantorrilla y con el arbitro estando ahí cerca de la jugada, imposible no ver ese penal. Alto afano eh, pero de eso no hablan estos hijos de puta. Ni hablar del penal que le inventaron a Newell’s.

8 Me gusta

Es que lo peor de todo es que el arbitro estaba viendolo claramente, en posición perfecta, es obvio que vio el penal, no tiene ninguna excusa y el line man tambien lo ve perfecto.

2 Me gusta

!! TEo es de River !!! Volvé …te lo ganaste…te perdonamos …!!!

2 Me gusta