TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

El cata Díaz y el rockero en aquel amistoso de verano también…

11 Me gusta

Fue terrible esa falta a Larrondo y el silencio sepulcral despues de que el linea no solo no cobrara nada, sino que le hizo carita a Larrondo de “levantate”

11 Me gusta

Que lindos llantos

Ya dijeron que Pavon hace pocas fechas le hizo la “T” a la gente de Belgrano?

1 me gusta

ahí dijo Farinella que a Boca y dio entender que a BSquellotto, lo sostienen los arbitros.

mire 5 minutos y se dio lo que ya se sabia,todos los bosteros de 90 minutos de monos llorando y pidiendo la cruxificcion de Teo,si era Tevez iban a decir “Que picaro que es ehh” vayanse a la concha de su madre,ya apague la tele

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

PD: Te deseo una muerte dolorosa Chavo Fucks,hijo de mil putas,decis SIEMPRE obviedades que sabe todo el mundo,no sumas nada salame

4 Me gusta

Sabía que le iban a pegar duro, pero directamente están diciendo que Central lo tiene que echar, que adentro que la tienen POR DIOS. :lol:

1 me gusta

Que dicen?

Excelente noticia que centurión se pueda perder el superclasico

Lo íbamos a sufrir bastante

Tratan a Teo como un criminal practicamente. Eso sí, cuando Tevez rompió al de Argentinos y no le cobraron ni falta “Carlitos debe ser el que más está sufriendo esta situación”

14 Me gusta

no se. 90 minutos no lo veo por que me enferma que se lleven esos sueldos por decir lo que les dicen. Por lo menos en TYC discuten.

me cagó el día que no esté Pagani, quería verlo puteando a Teo

2 Me gusta

Y si… el presidente de central muy feliz no estaba ayer.

Lo del penal se hizo bien el pelotudo el pollo jaja que rico cola sucia

1 me gusta

Seguro que no y menos con las declaraciones previas al partido, pero justo los periodistas, que siempre están con “hay que respetar el trabajo de los demás, no podés pedir que se vaya tal técnico”, ahora vienen a pedir que dejen en la calle a un jugador por hacer el gesto de la banda de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

No te ilusiones, Armando Pérez no lo va a permitir.

1 me gusta

Grandio no dijo una sola palabra desde q empezo el programa.
Increible q te paguen por calentar el culo en el sillon

Comparan a Guillermo con Guardiola.

Tocamos fondo como país.

5 Me gusta

Fucks recordando lo dd las banderas negras [emoji23] [emoji23]

Pero cuando enfocan a todos se ve q se caga de risa … O sea el tipo fue a ver el programa en primera fila …

1 me gusta

Un amigo hincha de Boca llamó al Pollo volviendo de relatar y le dijo que Boca tiene que jugar 4-3-1-2 y hasta armó su equipo.

Traducido, Vignolo luego de comerse el empate y las boludeadas de Teo, se quedó pensando, armó su equipo y le dijo a Schelotto como tiene que jugar.

8 Me gusta