TV pública y privada = Bosteriodismo

q indignado estaba vignolo, cada dia mas bostero.

1 me gusta

Hablen del penal que no cobraron a Rosario, hijos de puta.

1 me gusta

Mañana solo voy a ver estos programas para ver qué dicen sobre Teo. El resto me chupa un huevo.

1 me gusta

bosttile en twitter estaba como loca la putita.

1 me gusta

Mañana todos hablarán de Teo, y mientras tanto, a un jugador del Cuervo le abrieron la cabeza con un proyectil. El partido siguió jugandose normalmente a pesar de que Aguirre tuvo que sacarlo :lol:

¿Cuál es la violencia que quieren parar?

6 Me gusta

Creo que mas que nada lo dice porque la próxima fecha a los cuervos les toca con boca. En la semana se la paso criticando a River por el temita con argentinos jnrs y no dijo nada como los favorecieron con la no expulsion de Ortigoza y la roja de Toranzo en el clásico.

Si hablo de las agresiones de Pavon y Peruzzi que eran para roja, tendría que haber usado el mismo criterio para criticar a Belluschi en la expulsion contra Palestino.

Es “imparcial” hasta ahí nomas.

Obvio que donde lo hagas es diferente, no estás incitando a ninguna tribuna rival si no estás en su cancha. Pésimo ejemplo el de la patada.

Y sí, Teo estaba a 1m de la tribuna cuando hizo el gesto de la camiseta. Que el referí no lo vió y lo echaron a instancias de los jugadores que fueron a reclamar, no quita que haya sido correcta la expulsión.
A como yo lo veo , para que haya incitación a la violencia tiene que haber público rival en la cancha que se vea provocado; por lo menos, es la idea de la AFA, sancionar provocaciones en el mismo estadio. Pero te concedo que estaría bueno debatir si lo de Pavón es sancionable ó no. Hoy día no lo es, pero en algún momento podría llegar a serlo.

1 me gusta

Me imagino que van a pesar los gestos de abandonador Gago, come travesaño Chavez y de todos los ex Boca en el Monumental

3 Me gusta

[tweet]800481295851601920[/tweet]

7 Me gusta

que bien que les viene el gesto de teo para no hablar del penal.

el bobo de aguilera: “vas a jugar aca con toda la presion?”
vausa: “me da lo mismo jugar en cualquier cancha”

1 me gusta

Minuto 3:10: Vignolo recordando la gallinita del cruce del 2004. No la tiene adentro, claro que no… si es hincha de All Boys. El que incita a la violencia es Teo, no el periodismo…:roll:

//youtu.be/ZUe59LtBb6s

4 Me gusta

van a estar llorando toda la semana por el gesto de teo, no van a hablar del penal no cobrado a central, ni del penal inventado en contra de River.

Lo bueno: tampoco van a hablar de la tremenda debilidad mental que tienen los pimenteros… con que poquito los sacan del partido.

3 Me gusta

Mira vos a Agustín fantasía diciendo que lo de teo no era para expulsión y que no es lo mismo que lo de tevez, que marcarse la banda no es un gesto ofensivo

4 Me gusta

Nadie va a hablar de que ole titula su diario hoy “probocame” no?.
Solo los jugadores incitan a la violencia, no? No tiene cara

1 me gusta

Cuando Teo se va al vestuario después que lo expulsaran no le pusieron la manga ni la policía formo un escudo humano para evitar que desde la tribuna le tiren de todo, escupan y puteen desde menos de dos metros.

1 me gusta

Lopez y las estadísticas de Centurión en boca :lol:

2 Me gusta

Osvaldios en fox

Hoy en 90 van a pasar la gallina de Tevez unas 75 veces

Bostero llorón, cobarde, sos la lacra de este país. ¿Cómo no vas a tener al periodismo de tu lado si es la misma basura que vos? Por un lado grande Teo, por otro que bueno ver que siguen sin tener dos dedos de frente ni dos bien puestos abajo. La tapa de Olé refleja el paseo de Teo, que solito dejó a un equipo de incapaces, un estadio de simios y una cabina de comprados en la cornisa.

4 Me gusta

Se viene un programa repugnante