TV pública y privada = Bosteriodismo

Que injusta es la vida a veces, la piba se notaba que era muy buena persona, era jóven, trabajaba, era hincha de River, nunca le hizo daño a nadie, y el padre es la basura impresentable que es, mala persona y metido en negociados turbios entre la política y el deporte, realmente qué injusta que puede llegar a ser la vida.

Exactamente. Doble vara caras de piedra. Ojala alguien le tire todos estos ejmplos en la cara mañana y les pregunten xq no se hacían los indignados en ese momento.

5 Me gusta

¿Dónde enfrentó a la tribuna local de Belgrano? Requisito indispensable.

Teo es un boludo, acá se lo festejan porque jugó en river, pero si otro bosti jugando en otro equipo nos hace un gesto así a nosotros lo estaríamos re mil puteando :joy:

Jajaja o sea q depende donde lo hagas es diferente? Es como q me digas q pegar una patada de atrás de visitante es roja, pero de local no es nada. :lol:

Aparte, en que momento lo hizo mirando a la tribuna Teo? Se fue a una esquina a festejar. Lo rajaron nomas x el quilombo q armaron el humeante y compañía. Qué pasaba si los jugadores de Belgrano se calentaban con Pavón? Seguís sosteniendo que no era incitacion a la violencia?

4 Me gusta

La escribió marcelo guerrero a la nota, es como si la hubiese escrito bieliminado iarley

3 Me gusta

No suelo notarlo neutral. Hoy defendía a bauza y criticaba al muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Una vergüenza, así está el periodismo deportivo.

1 me gusta

que injusta es la vida, se muere el topo lopez que no le hacia mal a nadie, buena leche, y siguen vivos vihgnolo, bostiti, bostalo lopez, Garpani, Gordtille, Maraconi, Fucks (ni hace falta modificarlo), ladagaña tirando mierda, mala leche, recibiendo sobres, haciendo favores, lamiendo glandes de empresarios y metiendose en cosas personales de los jugadores.

5 Me gusta

Están todos cortados por la tijera de Niembro y Araujo, por eso son tan chotos

4 Me gusta

No sólo los periodistas deportivos están así.

Hizo escuela y ahora encontró un títere nuevo

2 Me gusta

El escándalo Teo Gutiérrez: el gesto a lo Labruna, un acta por incitación a la violencia

[Spoiler]
Ah pero con Carlitos

[/Spoiler]

1 me gusta

A veces cuesta tener esperanzas, es un mundo cruel.

1 me gusta

ch de que pase eso

Tato seguí esperando el ST en la cancha de Velez, forro.

2 Me gusta

Le tengo fe a Indirecto.

1 me gusta

hay que traer algunos mexicanos del cartel de sinaloa y hagan una visita a varios periodistas.

2 Me gusta

12 años festejando la gallinita y ahora se las dan de “no violencia”…:roll:

3 Me gusta

Teo expone a la perfección la termeada bostera del periodismo deportivo.

6 Me gusta

Teo = bichito de luz