TV pública y privada = Bosteriodismo

Los relatores me taladraron la cabeza comentando a cada rato que Newell’s iba ganando con un penal que no fue, y que eso claramente tiene influencia en el desarrollo del partido…

5 Me gusta

Recuerdo una del gordo forro de tití, que el arbitro iba con la tarjeta amarilla para amonestar a Moreira por una falta, y salta el gordito bostero diciendo no saca la roja?

6 Me gusta

Titi se mando la clásica: “Malas noticias para River para el proximo partido”. Lo interrumpoeron, y luego dijo que D’Alessandro se pierde la proxima fecha (ya lo sabíamos) y que Maidana y Ponzio podrían jugar. Mas buenas que malas. Pero como siempre, tiene que tirar pesimismo.

2 Me gusta

Me tienen las bolas por el piso todos matandolo a Teo y haciendose los indignados como si le hubiese tirado gas pimienta a algun jugador rival.

Miren esto:

Pero mirenlo en serio por favor, hasta el final. Miren lo que hace el chacho y como nadie hace nada más. Ni los jugadores de ñuls se vuelven loquitas, ni la hinchada de ñuls arma quilombo, ni el árbitro le dice nada, ni los periodista comentan algo sobre el asunto. Pasó y ya está.

Cuál es la diferencia? Que ésta vez se lo hicieron a lokita juniors. El club más cagon, llorón e hipócrita de la historia.

Ojalá mañana algún iluminado diga la verdad x tv.

11 Me gusta

El simio Titi bolsa de pedos Diarreandez tiro un “MMMMMMM” en un supuesto penal para Nob, siempre tira esas indirectas de mierda como diciendo “mira el penalazo que no cobro, como roban” y esas mierdas pero siempre contra nosotros. Ahora en el penal de Nob no dijo nada no tiro nada se callo la boca cuando se vio claramente que cobraron cualquier cosa. Ojala te pise un auto gordo transpirandor de queso Regiannito.

4 Me gusta

sisi eso me irritó muchísimo. lejos de ser roja la falta.
pero algo que me irrita más es lo ortiva y anti gente que es cuando las hinchadas hacen fiesta. yo que soy enfermo de River estaba disfrutando con las bengalas y todo el marco hermoso que le daba la hinchada, que es lo que en definitiva le da color y pasión al fútbol. y este gordo horrible con olor a caca diciendo “cómo pueden entrar esas bengalas ayyayay” y demás cosas nefastas anti gente, seguro es un votante pro careta.
gordo trolo sos horrible me dan ganas de joderte con tu hija pero soy un ser humano digno, no como vos.

4 Me gusta

Ya me imagino mañana el “showcito” entre vignolo y Cascini:

Vignolo: “e-e-eeee haber, enfoquenme la cara de Cascini… ¿Por qué esa cara, Cascini? Se me hace que esa cara quiere decir algo, eh! Me acuerdo que tenias la misma cara cuando pateaste el penal contra el Milán…”

5 Me gusta

Lo único positivo es que no es un bostero cabeza de termo como todos sus compañeros de fox. Es un salame pero es el mas neutral

no es macrista…

Que hermoso gol viejo

Y encima es “profesor”. La otra vez en debate final, Avellaneda le decía eso al cara de vieja, ya eso te da una idea del nivel de dicha institución [emoji23]

El bosteriodismo de fox sports esta como loco queriendo desestabilizar a Gallardo… el unico que lo banca es Liberman, hasta mandaron encuesta y todo, ya ni disimulan estos soretes, que asco hoy el bambino pons, se me cayo abajo mal, es un sorete como todos

1 me gusta

No es por defender a los inmundos, pero NO ES LO MISMO PORQUE FUE HACE AÑOS. También el Feo, el Muñe y hasta Gambetita en su momento hicieron ademanes en la misma Bombonera y no pasó nada. PERO ERAN OTRAS ÉPOCAS.
Dados los tiempos que vivimos (ni hace falta detallarlo), todo aquello que se considere incitación a la violencia, en especial enfrentando a la tribuna local, se considera pasible de sanción, cosa que para mí ESTÁ BIEN, del mismo modo que estuvo insólitamente bien echado el Apache en 2004 (un pionero).

Me quedo con una nota que reparte palos parejos entre Teo y los pelotudos bostenses que reaccionaron en caliente, perdieron un jugador, y encima después no ganaron.

No aprende, no aprenden

Teo sigue sumando capítulos y los jugadores de Boca son presa fácil: se sacan a la primera; si no reaccionaban, seguían 11 contra diez, con gran ventaja.

¿Qué es peor para Boca? ¿la gastada de Teo o la reacción de sus jugadores? El domingo se lleva dos conclusiones más vinculadas con la cabeza que con el juego: el colombiano no aprende y los de azul y oro tampoco, jugando en contra.

Porque Teo no tiene argumentos, acá no se compra el mensaje de Coudet de que “hay que estar adentro”, como si al colombiano lo hubiesen intimidado en la previa. El tipo, ya curtido de líos, de salidas polémicas, de gestos (ya le había hecho uno a Boca en un verano), lo primero que hizo en su gol fue provocar a la gente. Innecesario totalmente, ¿no era más lógico disfrutarlo, gritarlo con todo y seguir en cancha después de su primer gol en su regreso?

Y si el delantero no aprende, lo mismo pasa con los jugadores de Boca, que son presas fáciles para la calentura y explotan a la primera de cambio. ¿Sufren la ausencia de un líder? Porque si Teo provoca, ¿es necesario reaccionar tribuneando? Jugar para la gente es hacerlo bien, meter goles, mejorar, en todo caso ganar. Y los hombres de Boca, que tenían la oportunidad de seguir 11 contra diez porque a Teo no había otra que echarlo por su gesto en el festejo, se encendieron sin sentido. El colombiano los hizo entrar, les empató y les sacó el partido. Y eso que ya lo conocían, como lo reconoció el propio Tevez.

Si hubo un Teo desubicado, a eso le siguió un equipo calentón con una hora de juego por delante. Y así perdió Boca, que debe aprender de una vez por todas de estas cosas.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/coudet-banca-teo-critica-acta_0_1690631129.html


Me encantó la patada escondida para el veridificult, cuando dice “¿Sufren la ausencia de un líder?” :twisted:

1 me gusta

Gordo bolsa de sida como no le agarra una aneurisma y se caga muriendo?? es un barril con patas, debe tener grasa seca en todas las arterias

1 me gusta

Newell’s está ganando por un penal mal sancionado PERO OJO, EN EL PRIMERO TIEMPO NO LE COBRARON UN “PENAL” DE MINA A FORMICA QUE SE TIRÓ MEDIA HORA DESPUES DE HABER PATEADO.

Asco me dió la transimisión de hoy, en una jugada el 3 de ellos lo cruzó con clara falta a Larrondo adelante del juez de línea. Ni éste cobró nada, ni los relatores dijeron una sola palabra en 30 segundos mas o menos.

Que no se note eh

5 Me gusta

titi es un gordo metastasico

Si me muestran un artículo del reglamento que diga que x los tiempos que corren se cambió el reglamento, y ahora se expulsa a jugadores x razones que antes nadie se gastaba ni 2 segundos en comentar, me retracto. Mientras tanto sigo pensando lo mismo. Parece que todos se pueden comer gastadas, menos los pimenteros. Pero que me chupen bien la pija.

3 Me gusta

Sí existe, se llama incitación a la violencia. Y no sé si es nuevo ó antes no se aplicaba, pero en cualquier caso, EN HORA BUENA.

Bueno, t dejo una de estos tiempos. Pavón haciendole la “T” a Belgrano. Xq no lo expulsaron, ni nadie dijo nada?

8 Me gusta

Porque al unico club que no se lo puede gastar es uoooocaaa

8 Me gusta