TV pública y privada = Bosteriodismo

Que buena cerrada de orto le pegó Diego Diaz al putito rosca bardeada del Tato Aguilera.

3 Me gusta

Cuente

Diaz dijo q para él no era roja para Teo y el recontra englutidor de penes de Aguilera en su estilo recalcitrantemente puto empezó: “hablando con diferentes árbitros todos me dijeron que está bien expulsad…” y lo interrumpe el cuervo y le dice: “los que tendrían que haberse ido expulsados son Peruzzi y Pavón, además de Centurión, x agresión. Tres para afuera tendrían q haber tenido.” a todo esto el pimentero seguía hablando y Diego Diaz cada vez más fuerte: “TRES PARA AFUERA, TRES! Está hablando el técnico de Central. Vamos a ver q dice”.

13 Me gusta

Lo banco al cuervo

2 Me gusta

El que no la quiera ver que no la vea, pero desde que empezaron con la campaña mediática, a River lo cagan y a Voca lo favorecen.

9 Me gusta

Que rebuscado lo de Senosiain!

Un poquito fanatico Senosiain no? Catador de gatos hijo de puta.

Lo pelotudo que es Tití Fernandez por dios.
Tití vos que estas ahí abajo fue falta? No
Tití vos ahí abajo viste mano? Si
Tití todavía te sigue doliendo el 2 en 6 meses? Si
Encima inventa cosas, indicaciones de Gallardo, que el árbitro va a parar el partido.

En serio, hay gente que sigie estudiando en Deportea viendo a ese pelotudo? Yo iría buscando otra carrera, es al pedo.

5 Me gusta

Titi Mierdandez la re concha de tu madre

6 Me gusta

Quedamos en que Newells ganó a pesar del penal que no le cobraron a Mina. Digo, porque mencionaron más eso que lo de Mayada.

Como lo banco al mujeriego de Diego Diaz, lo escuche en el entretiempo de nuestro partido y la rompió, el único que dijo lo que todos aca decimos, los odia a los bosteros, lo banco a muerte

Y no veo la hora de que el gordo Fernández se muera, no lo soporto, hace campo de juego de River y nos tira mierda en contra, donde se ha visto eso viejo, hasta cuando !!!

Y olvídense mañana de que van a decir algo del penal a Central, el offside que no era y el penal que le regalaron a Ñuls, el tema central va a ser Teo y pegarle a River como sea, porque hay que matar a River y voltearlo como sea ante tanto fracaso bostero, hijos de re mil puta

7 Me gusta

Muerte al bosteriodismo.

1 me gusta

Que dijo?

La transmisión de hoy muy antiRiver

1 me gusta

se sabe que De paoli es bostero, aunque lo disimula bien. Senosiaín es impresentable, todo el tiempo barriletea, acomoda el comentario para donde convenga, como Latorre. Son muy parciales
En el “penal” si no lo de´cía De Paoli este chabón se callaba. Empezó diciendo “primero le pega en el pecho y luego hay un toque en el brazo lo que habilita al árbitro a considerar el penal”, o algo así, o sea perfiló su comentario hacia aceptar un penal que solo vio el árbitro, es realmente vergonzoso. De paoli le tuvo que poner los puntos al infradotado que se puso del lado del árbitro

1 me gusta

Cuando no.

1 me gusta

Sidosian cuando cobro penal, que cara dura mamita…

Cuando el resto decia que no habia sido penal bajo ningun concepto el boludo queria dibujar el entusiasmo con el que habia dicho que era penal con explicaciones pelotudas.

5 Me gusta

Que tipo mediocre que es pons. Es malo relatando, es malo como panelista. ¿Sirve para algo esta mierda?.

4 Me gusta

mañana se viene recargado video super editados contra Teo y funesdios

1 me gusta

la concha de todo loco quiero poner bombas por todos lados todos me caen como el recontra orto, los putos que están en la tv son una basura intergaláctica. bombaaaaaa

1 me gusta