TV pública y privada = Bosteriodismo

los llantos de todo el bosteriodismo ya lo estoy sintiendo desde aca, lo van a matar a teo

3 Me gusta

Van a sancionar de por vida a Teo, alta movida se viene… Vignolo pidiendo que lo enfoquen para tener material… je

2 Me gusta

Si ya lo odiaban antes, imaginate ahora!

Olvidate, se viene una campaña negativa terrible contra Teo.

Se va a tener que ir a Arabia Saudita.

Teléfono, Ramón.

toda la semana en bost sport matando a teo. Y recien vi en tyc bost q lo estaban matando a Rodolfo. Angelici esta a full con los sobres.

1 me gusta

La bronca de Vignolo por favor :lol:
Saltó como cuando Ortigoza le hizo el gesto de 4 goles a la hinchada. Espero que lo saque al aire en la radio y lo va a hacer transpirar como un hdp :lol:

3 Me gusta

Mariano Closs remarco varias veces lo del penal no cobrado a Central. Y al mismo tiempo dijo que Teo no deberia jugar nunca mas en Central :roll:

1 me gusta

Lo amo a Teo por esta termeada, pero despues de lo que dijo en la semana y ahora haciendo esto… lo van a re putear, se tiene que ir mañana de Central

1 me gusta

“la banda roja de river le hizo”. Si será grande Teo que hasta hace colores con la mímica

2 Me gusta

Que hizo Teo? Perdón… Recién salí del tupper en el que vivo

Se viene el Lobby, toda la semana hablando de esto

El penal no cobrado en cambio es tan irrelevante que ni será mencionado.

1 me gusta

7 Me gusta

Todavía estoy esperando que los periodistas pidan la expulsión de Gago por hacerle gestos a la tribuna en la ida del pimentazo

4 Me gusta

Alguno que le twitee esto a Latorre:

//youtu.be/oso7gKiQ_3g

1 me gusta

Como van a llorar estos hijos de re mil puta mañana, esas colas ardidas van a tirar mas humo de calentura que una chimenea, eso si, seguro del penalazo que no le cobraron a Central ni van a hablar, seguro sale un informe con jugadores que les hicieron gestos de River a los bosteros, bosteros de mierda, ya me los veo re indignados hablando de violencia y demás, pero en el verano el Rata Diaz nos hizo gestos peores y hasta nos chicaneaban y lo tomaban en joda cagandose de risa, memoria muchachos !!!

1 me gusta

El forrito de Varsky cuando nos favorecen no tarda ni 3 minutos en subir gif, en el penal para Central no dijo ni palabra. Es un empleado mas de Angelici.

7 Me gusta

Teo mañana:

Yo quiero jugar en Banfield y lo de la banda fue un claro mensaje a sus dirigentes para que me compren.

aaa boeeeno el offside que le cobran a central es un papelón esto viejo, no puede ser asi. para mi es todo una locura infernal.

2 Me gusta

La puta madre, más lejos no pueden poner la cámara, no?