TV pública y privada = Bosteriodismo

Que la selección no vuelva a pisar el Monumental por lo menos mientras Bauza la dirija; que se vayana a la reconcha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

//youtu.be/fYGiJMb1kUc

//youtu.be/JL0Tx6V3kCA

//youtu.be/gyVDUCGFJgY

//youtu.be/6tXkixOJtM4

//youtu.be/x8bwWpTTSVk

//youtu.be/UCZ4CjfVg90

//youtu.be/cpMj2JRv5oU

Un par de partidos en el último tiempo en dónde se sintió la míiiiistica. Yapa:

//youtu.be/stgbNAKAXus

Martino tampoco queria jugar en la cancha de River porque siempre como tecnico le fue mal… ahora Bauza hace lo mismo… pero no tiene sentido al 99% de los tecnicos visitantes les va mal en nuestra cancha… ya estamos grandes para las cabalas boludas.

8 Me gusta

Si llegás a conseguir el relato de Mollo el día del gas pimienta te lo agradecería. Banay nunca subió nada de ese partido.

1 me gusta

yo busque en radiocut y me dice q no hay nada de ese dia…salta error.(raro) me habian dicho q ese dia no estaba relatando pero ni idea

Jaja hice lo mismo. No figuran relatos de ese día, pero intenté abrir los archivos de los progamas de los domingos 10 y 17 y me tira lo mismo que a vos, una cagada.

alta matufia, adelante un dia y esta perfecto el audio. lo sacaron aproposito seguro.

1 me gusta

Si Niembro fue capaz de operar para que la final de la Davis 2008 se juegue en La Bombonera mira si no va a hacerlo para que juegue la Seleccion ahi.

2 Me gusta

Pongan azzaro que van a hablar del pasivo del club

El viejo con la bicicleta :lol:
El programa más bizarro de los últimos 30 años.

Son todos antiriver…

Qué bizarro es lo de Azzarro ahora entro una burra tremenda vestida de árbitro

1 me gusta

Que humareda el informe en lo de Azzaro :confused:

Los pibes del foro habian explicado el pasivo. Y barcelona debe muchisimo mas tambien. Y mal no le va

Pasa que todos piensan que el pasivo es lo que se debe… Y realmente no se si es asi

3 Me gusta

El Show del Futbol era un programa digno de NatGeo al lado de esta imitacion berreta.

3 Me gusta

Cuándo no el bostero de Azzaro pegandole a River…

la puta que te pario azzaro

Darle raiting a Azzaro es mucho muchachos, ni lo miren que no va a durar una mierda ese “programa”

Esconden la pimienta, hijos de puta

2 Me gusta

1000 fotos de Coudet jugando en cancha de voca y eligen esa foto? clarin, clarin picaron… :lol:

8 Me gusta