TV pública y privada = Bosteriodismo

Que fácil que se ganan la guita estos tipos, la envidia

1 me gusta

Hoy en casi todos los medios le hicieron nota a Alfaro y en la mayoría (sobre todo la que le hizo bobi Pasman) le decían: "che, que no los duerma River con el tema de la fecha y el horario, eh!" Osea ya ni disimulan que quieren que pierda River. Pero por suerte el DT de Gimnasia no entró en esa de hacerse la “víctima”.

9 Me gusta

el preferido de desarmando perez, el destornillador

Ya salio Bauza en Radio Rivadavia a aclarar que no es desicion de el jugar en el bostodromo y que no lo pidio, lo unico que pidio fue jugar en Bs As para que los jugadores tengan mas tiempo de descanso. Ahora falta que se expresen los jugadores y quiero ver como la intenta dibujar el borracho de Armando Perez.

4 Me gusta

Lo único que pusieron es que el domingo va a ver a Pablo Perez, Pavón y Tevez…
Yo les avise que los medios iban a controlar la selección. Ojala que Chile nos haga 10 goles y lo echen, y si quedamos afuera del mundial no me importa, es un precio a pagar para sacarnos a este lastre.

Tenemos un DT en la seleccion que le tiene miedo al Monumental. No solo miedo, es un reverendo cagon por usar esa excusa estupida “nunca gane ahi”, como si fuera culpa de la cancha y no de lo inepto que es.

21 Me gusta

la selección quedo afuera del mundial del 70 en ese engendro.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

no me interesan los motivos , ni quienes son los que quieren jugar en otro lado, por mi que cambien de cancha y no vuelvan mas, o acaso vamos a terminar mendigando para que sigan en el monumental , el monumental para river y que se olviden , ya se van a arrepentir , en esa cancha de mierda rodeada de chaperios disfrazados de historia , zona insegura con olor a podrido y llena de chorros, tenia un compañero de laburo fanático de boca, textuales palabras… de cada 4 veces que voy a ver a boca de noche ,en una me afanan , hasta me dejaron en bolas y termine en la comisaria esperando a mi viejo .

1 me gusta

bauza la putisima madre que te re mil pario hijo de puta

hasta la garganta tenes enterrada la pija de river HIJO DE PUTA

4 Me gusta

si faltaba algo para que me deje de interesar en su totalidad la seleccion es esto, un DT cagon vostero y amargo.

$HILE ESTOY CON VOS!!!

1 me gusta

ya empezo la campaña en los medios de “por qué deben darle el cupo a boquita para la copa”?

1 me gusta

Es excitante pensarlos arrastrandosé y robando un cupo…
River si entra tiene que hacerlo en la cancha

10 Me gusta

El vocabulario

1 me gusta

panico escénico, le paso a gago que se rompio las 2 veces que piso el cesped del monumental.

7 Me gusta

Excitante para ellos, gozan más robando que jugando bien.

6 Me gusta

Jajajaja jodeme que da esa razón, pero vas a jugar con el monumental a tu favor esta vez papa… Dios mío este bauza.

1 me gusta

Ojalá los demás nos den las mismas ventajas, que juguemos en sport club do recife en vez del morumbí o maracaná, o que los bolitas hagan de local en el llano igual que ecuador. A esos les nombrás el Monumental y ya vienen con la vaselina, les nombrás la canchita de san juan y se deben cagar de risa todo el año. Bien bauza infundiendo respeto…

1 me gusta

Quiero que en el monumental juegue solo River papaa !!!
que el enano hormonado, el merce y el falopa del pocho se vallan a la recalcada concha de su madre !!

1 me gusta

que tipo tan maricon resulto ser vausa

2 Me gusta

Tranquilo Bauza, que esta vez no jugás contra el gran River Plate

1 me gusta

Encima lo corre el tragaleche de niembro para que diga que los jugadores quieren jugar en la cancha de voca. Y el tipo baja la cabeza y le da la razon, total, fue niembro el que lo puso ahi.

3 Me gusta