TV pública y privada = Bosteriodismo

16 Me gusta

//youtu.be/a8Qc9Bhao74

Llegamos a ganar la Copa Argentina y se inmolan en el estudio asqueroso y mufa ese de fox. Posta que se mueren

2 Me gusta

Nah esos no se mueren con nada. Después del fin del mundo van a ser las cucarachas y Vignolo y su banda los que sobrevivan.

6 Me gusta

TERMO HONORÍFICO DE LA SEMANA

SEÑORAS Y SEÑORES, TERMO DE ORO SEMANAL. DIVINA CAPTACIÓN DEL MOMENTO. AL RINCÓN

1 me gusta

Y el video?

Diego Diaz “ON FIRE”:
“La Policía Metropolitana está demostrando una INUTILIDAD ALARMANTE” :lol:

Te juro que me hiciste cagar de risa en pleno bondi boludo

1 me gusta

no pasa nada, siguen usando de la platita que nos deben…

Recien salido del horno

//youtu.be/MNNT_9DtAnA

#VignoloMufa #VignoloBostero

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

11 Me gusta

Sabés por qué es bueno esto? Porque en este país uno puede ser acusado y condenado de cualquier cosa y volver (preguntale al Bambino Veira si no), pero cuando te conocen como mufa NO SE TE VA NUNCA MAS.

5 Me gusta

Liberman está matando esa teoría en estos días, se reconcilió con la gente (?)

Cuando algún bostero quiera decir algo sobre River y los arbitros o que diga que River se fue solito a la b, muestrenles este video (comentado por un bostero). Dato para el que no se acuerde, uno de los lineman de ese partido es el mismo o casualidad del partido contra Central por la final de la copa Argentina. Es interesante porque uno se acuerda solo de los agorrenes penales infinitos que nos hicieron pero estuvo lleno de más cosas, off side que no eran, agarrones fuera del área que ni los veían, el penalazo a Funes Mori, fue escandaloso ese arbitraje.

//youtu.be/URLCrWO4woI

2 Me gusta

Gustavo Lopez " me parece ridiculo jugar en la bombonera solo para meter presion "
Y cuestiona que " los jugadores " hallan pedido jugar ahi ya que muchos jugaron en river

8 Me gusta

que los jugadores pidieron jugar ahi no se lo cree nadie

13 Me gusta

A Armando Pérez hay que operarlo para sacarle el vaso de whisky. que viejo borracho títere de macri

8 Me gusta

La foto de los jugadores de fondo, parece como que estuviesen viendo lo que hace VIHñolo. :lol:

3 Me gusta

Bauza quiere jugar en la bombonera, porque en el monumental siempre se fue con derrota

4 Me gusta

Lo de Leto y casla :grinning:

Media hora pelotudeando afuera andando en bicicleta.

1 me gusta