TV pública y privada = Bosteriodismo

si es cierto, messi es mas boludo de lo que parece.

Que les deban 6 meses no tengo la menor duda de que puede ser cierto. Que se los haya pagado Messi no se, pero si me pongo a pensar que representa ese dinero para Messi lo creo factible, es un vuelto de kiosco para el.
Que lo pague habla bien de el con la gente que se la juega por cuidarlos, pero por otro lado les da credito a las lacras de AFA. Dificil saber como manejarse.

4 Me gusta

en la AFA vos le das la mano y te toman el brazo… ahora messi va a convertirse en el boludo que paga el sueldo.

Acordate.

3 Me gusta

dps son los primeros en cantar q la selección se va a la putaqueloparió

gente de mierda, club de mierda, estadio de mierda

7 Me gusta

A mi me tiene re podrido la movida de “En que estadio se tiene que jugar??” que se vayan a jugar a la concha de su madre, no es la final del mundo. Insólita la discusión esa.

7 Me gusta

HAY ALGO QUE NUNCA VA A SUCEDER EN LA BOMBONEGRA… SER CAMPEONES MUNDIALES

6 Me gusta

Tal cual, ojala se coman 5 en esa cancha de mierda así nunca mas venden humo con la “frialdad” de la gente y la falta de aguante… Que estupidez, la selección va a seguir jugando horrible en cualquier lado, jueguen en el mejor estadio de argentina o en el inodoro

4 Me gusta

Se viene un nuevo video del mufa

Mas vale que lo suban por media internet

4 Me gusta

Ya casi todos los periodistas que no le chupan el orto a la seleccion estan diciendo lo que pasa…Bauza no quiere jugar en el Monumental por CABALA. Segun el no gana ahi entonces no quiere jugar…

ESO es el tecnico de la seleccion.

11 Me gusta

:lol:

15 Me gusta

Bauza es cabulero? . Me sorprende

Mentira

El mugne con una nota les hizo dos programas.

Ah no, Farinella citando a Francisco Bernárdez, dedicándole este soneto a River:

Si para recobrar lo recobrado
Debí perder primero lo perdido,
Si para conseguir lo conseguido
Tuve que soportar lo soportado,

Si para estar ahora enamorado
Fue menester haber estado herido,
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
Tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
Que no se goza bien de lo gozado
Sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
Que lo que el árbol tiene de florido
Vive de lo que tiene sepultado.

Qué le pasa al dogor ese, se habrá comido un floripón y ahora se la da de poeta? :lol:

2 Me gusta

Hace unas semanas decían que river cambio el horario del partido para que la barra pudiera hacer sus negocios. Y este cambio a la pelela no tiene esos negocios? No va haber trapitos y reventas de los socios de angeleasy?

3 Me gusta

ahora hasta suben EN VIVO los programas de vignolo …

Volvieron los amigos hinchas de boca del pollo :lol:
“Ayer me mandaba un mensaje un amigo hincha de boca y me decia que traste tiene river eh, yo no entendía por que. Pero se le allano el camino a River en la copa Argentina” :lol::lol:

19 Me gusta

LOS AMIGOS DEL POLLO… EL HERMANO EL PAPA LA MAMA Y LA ABUELA

1 me gusta

Dale, máquina. A seguir destrozando a los piedras. :thumright:

EDUL: si la selección juega bien gana en la cancha de River de boca y en la quiaca con o sin público" rescaten a ese muchacho antes que se contamine

8 Me gusta

Jajajaja, ¿de casualidad no tiene un amigo impotente al que le tuvieron que fabricar dos pibes? :lol:

9 Me gusta