TV pública y privada = Bosteriodismo

Después de como se comporto con River y su gente el dia de la final del mundial de clubes, no me sorprenderia nada. Por lo menos hubiera salido a hablar o declarar algo a favor del monumental antes de la medida que tomaron, cuando le preguntaron por el chiquero pateo la pelota para otro lado contestando y tiro boludo como nadie

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Crespo es crack se fue de River y dejo ni mas ni menos que una Libertadores en las vitrinas del club, cuando otros se han cagado en las patas jugando la copa. El hincha de River a veces es desconsiderado con el.

2 Me gusta

Ahora dicen que “los jugadores pidieron jugar en la bosta”. :mrgreen: (Armando Pérez en OLE) Qué mentirosos! Cuándo les preguntaron? Si esto no salió en San Juan va a salir ahora que cada uno está un su club a kilómetros?

Por que no dicen la verdad que durante la gestión de MM en la chanchería el empresario presionó a AFA para que la selección juegue en el riachuelo y Grondona no le dio bola y ahora sin el viejo mafia y estando de presidente cumple su sueño de ver a la selección en el chiquero?

Lo vuelvo a repetir, eligieron el peor rival que viene de fajar a Messi las últimas finales no dejándolo jugar y Chile se siente mucho mejor en ambientes hostiles y cuando todos los dan por perdedores. Los chilenos van a repetir la rotación para hacerle foul a Messi sistemáticamente y se acabó la idea de juego argentina.

1 me gusta

Ojala gane chile, asco me da toda esta operata

Boca le gana a River el Superclásico por el estadio de la Selección

Cuenta como titulo?

HÉROE SIN CAPA, LÁSTIMA QUE LO DIJO GRANDIO PERO ESA ACOTACIÓN “IGUAL EL HUMO SE VA RÁPIDO DE LA CANCHA PORQUE HAY UNA PARTE QUE LE FALTA” ES PARA QUE YO EN PERSONA LE ENTREGUE EL TERMO DE ORO DE LA SEMANA.

3 Me gusta

deben querer cobrar un poco de la guita q no van a juntar en las copas el año q viene

1 me gusta

Copa Casamiento de Colazo.
Torneo Renuncia de Ramón
Supercopa River perdió el Invicto
Copa Ovación con cancha a medio llenar para gigliotti post eliminación porque somos distintos
Mundial de Clubes Luis Nofal (Goleando 5-0)
Titulo honorífico primera ronda perfecta 18/18
Mención especial “Me eliminó la conmebol”
Remera Yo ya la tengo
Remera de todo volvió a la normalidad
Campeonato Julio humberto Grondona (No, no es gastada, se llamaba así, creer o reventar)
Copa Argentina 2015 (?)
Supercopa Gracias Messi y Suárez
Remera Prohibido tirar centros de mierda
Supercopa Sidra del Valle (Retirada del museo 2 meses después por razones desconocidas)
Medalla de Delpo
Medalla de Paretto
Copa “La selección tendrá Mistica”

Ya van como 100 títulos. Inalcanzables.

20 Me gusta

es posta que mercerano pidió jugar en el inodoro? Cada día más asco me da el vendehumo ese.

1 me gusta

Dicen que vausa no quiere jugar en River porque nunca gana ahi, en cambio con casla se violo algunas veces a la bosta en el inodoro

es mentira

Porque Distasio, Raggi, Córtese o alguno de los inútiles que nos cubre no sale a preguntarle a Mascherano si eligió jugar en la bombonera? No estoy pidiendo que consigan la palabra de Messi, la del viejo choto puto tribunero y culoroto de mascherano quiero.

Cuando odio y violencia me genera 90 min y bost sport radio. Vayanse bien a la re calcada concha de su madre!!! Todo vuelve pollita, ya te vas a cruzar con algun hincha de river q te re cague bien a trompadas zorete! Pimentero de mierda olor a culo

1 me gusta

es sanata q lo pidieron los jugadores

es una chupada de culo de perez

4 Me gusta

A mi siempre me sonó a verso de los medios eso de “lo pidieron los jugadores”. Pasa que con los medios bostafílicos macristas no sabés que creer. Porque casi todo es tendencioso o directamente mentira.
Pero mascherano me genera una desconfianza últimamente, cada día mas vendehumo, además de desagradecido.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

que el imbécil limitado de bauza lo haya pedido no me sorprendería. Además de que es un empleadito de Pérez que ya sabemos de quién es un empleadito

Es una de las excusas mas debiles que hay decir que los jugadores quieren jugar en la caja de zapatos, no tiene sustento alguno esa version…

A ver, cuanto jugadores identificados con la bosta hay en el plantel?? Dos?? Tres?? Gaitan, Banega?? (que es hincha de Newells y tiene el escudo tatuado), Dybala que se confeso bostero??
A saber de River, ex River o identificados con River estan Mascherano, Mercado, Funes Mori, Demichelis, Enzo Perez (declarado hincha), Musachio e Higuain. Siete jugadores del plantel, despues el resto repartidos entre otros equipos. De verdad alguien puede creer que ESTE plantel quiere jugar en esa cancha de mierda? Para que si no les sale una los escupan en todos los corners? Es una mentira enorme eso, hubo mil selecciones que tenian jugadores bosteros como para poder creer esta pavada que quieren instalar.

Aca los cagones que no dicen la verdad son el puto de Armando Perez y el CAGON de Bauza. El primero, viejo borracho mulo de Macri por que no quiere exponer a quien responde, la juega de imparcial y es un terrible operador del gobierno metido en el futbol. Igual Perez se olvida que los gobiernos pasan y los clubes siguen estando, algun dia los mismos clubes le van a cobrar esto. Y el otro, el cagon antifutbol de Bauza que yo no se si simplemente se deja manejar como un titere o si realmente hace estas cosas por motivos de el (cabalas, etc), como sea me da pena, me caia bien el tipo mas alla de que no me gusto nunca como jugo un equipo suyo, pero a partir de ahora le deseo el fracaso en todo lo que haga, empezando por la seleccion donde me gustaria que fracase mañana mismo.

5 Me gusta

Que un periodista le pregunte a Bauza en la próxima conferencia si él va a poner de su bolsillo los 450.000 dólares aproximados que se pierden de recaudación.

2 Me gusta

No rompan las bolas, esto es cosa de lacri que dde que es presidente de la bosta pide que se juegue ahi, le quieren hacer marketing a la poqueria esa y negocios para sus amigos barra$

5 Me gusta

LLenaria la ciudad de carteles con esto

6 Me gusta

algo no cierra… todos dicen “los jugadores pidieron jugar ahi”. Si es mentira, porque ningun jugador salió a decir que es mentira?. Dejan que los involucren en operetas mediaticas/politicas por que si?, que usen su nombre para cualquier verso, asi sin mas?!?.

Que se yo, llama la atención…

No les importan en absoluto la recaudacion por mas que tengan una AFA llena de deudas, sino no se hubiera jugado en San Juan, un estadio que recaudo 13 millones de pesos cuando en un River no muy lleno se recaudan 30. Igualmente se dice en “off” que la diferencia de plata que se perdio en la recaudacion la “puso” la gobernacion de San Juan, lo cual es aun mas ridiculo.
Imaginate que se dan el lujo de perder plata de recaudacion aun cuando el otro dia trascendio que un empleado de seguridad de la seleccion le conto a Messi que la AFA hacia 6 meses no les pagaba el suelo, y que fue Messi quien les pago de su bolsillo para despues descontar de AFA con la que tambien le deben a los jugadores…

2 Me gusta