TV pública y privada = Bosteriodismo

despues aca algunos se ponen como locos por la seleccion y esos fracasados que salieron a hacer campaña en los medios para jugar en esa cancha, nada mejor para estos perdedores que jugar en esa canchita

Seamos buenos y no compremos el pescado podrido del periodismo y de la dirigencia de AFA…
No hubo un jugador que haya dicho que querian jugar en el inodoro, o por lo menos yo no escuche a ninguno.

4 Me gusta

Yo hace un tiempo escuche en espn a mascherano diciendo que ellos NO pidieron jugar en la bombonera, que no se meten en eso

2 Me gusta

Cuantos traidores que hubo en river, Tapia es otro que se sacó el hambre con River y se cagaba de risa del descenso…
Soretes

De hecho salió más de Bauza cuando estuvo con el viejo nefasto de Niembro el tema, pero no dijo puntualmente que quería jugar en la bostanera, si no que los jugadores querían jugar en Buenos Aires, ya sea en cancha de Boca o en la de River, y el viejo de Niembro tiró un “aahhh apa apa… eso es un dato muy interesante”, y ahí el periodismo empezó a tergiversar a su favor diciendo que los jugadores querían jugar en la bostanera

3 Me gusta

Cuantas lacras estuvieron aca, para mi es al pedo esto, si después cuando te tienen que chicanear, pegar o matar, inventar puterios y demás lo hacen sin despeinarse y sin ponerse colorados, querer hacerse los amigos de estos tipos es lo peor, por mas que la mayoría cubra a River, casi ninguno lo defiende como se debe ante tanto bostero, encima ellos chochos, van y se morfan todo ligando todo de arriba

http://www.cariverplate.com.ar/river-homenajeo-a-los-periodistas

Que bien la hace esta dirigencia con los periodistas partidarios. Tiene a todos comprados desde antes de las elecciones. Castillo es el jefe de la movida.

2 Me gusta

Ese fue Cedrés. Años después igual reconoció que nunca vio nada como el recibimiento del 96.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Posta, que sorete ese fracasado del orto.

2 Me gusta

Acabo de ver en TYC el día de River

Y absolutamente todas las noticias fueron de la supuesta deslealtad de River con Argentinos

Que no se note muchachos eh

4 Me gusta

No digas argentinos Fantino, decí bosteros ladrones.

//youtu.be/83aWap7V6FY

Como se cago la carrera por pelotudo Cedres pasando a la bosta, cuanto jugo en la mugre 1 temporada? La 96/97? Después termino en la intrascendencia total jugando en peñarol

1 me gusta

Lo de Sottile en el programa del mediodía es asqueroso, y lo digo en presente porque lo estoy viendo ahora.
Creo que estoy enfermo viendo de fondo repes de 90 a esta hora.

//youtu.be/Xafkb089Mcg

AH NO LO DEL CAMARÓGRAFO JAJAJA
1:20:05

“Prenden dos fósforos y ya hay humo ahí, si es una cosa así chiquitita” :lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

la mayoria de los jugadores que pasaron de river a la bosta terminaron vendiendo damajuanas en villa carcova

3 Me gusta

Que decepción sería si es verdad que Mascherano pidió que se juegue en la bombomierda… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Que bien estuvo hoy Hernan Crespo! Tiró la posta de todo sobre el tema de la cancha… Ojalá algún día pueda dirigir a River. Le veo pasta

1 me gusta

El camarografo merece su propio programa jajajaja
Si no es usuario de TuRiver pega en el palo :lol:

1 me gusta

estaba re sacado el camarografo era mas hincha de river que el beto alonso pensé que se venia algun quilombo o algo. Eso si que es laburo insalubre estar con todos esos bosteros hijos de remil puta

4 Me gusta

El camarografo un crack que bien estuvo seguido de grandio la cara de cascini y la pollaa!! me vuelve loco jajaja no sabian que rematar

3 Me gusta

El camarografo debe ser el que más se puso la pija en los medios por River. Hay que darle su propio programa.

10 Me gusta

Edul en ‘Doble 5’ (de lo mejor que hay hoy de fútbol) dijo eso. Que no está mal que se juegue en La Bombonera pero que no es lo mismo un partido de Boca que uno de la selección porque la gente, la euforia y las ganas de alentar son las mismas. Algo totalmente lógico.

Nunca fui a esa cancha, pero es lógico que se pueda escuchar más porque estás más cerca, es física pura y un poco de sentido común. Obvio que por detrás está la opereta de la mística y lo que los medios quieren imponer.

La opereta que hacen estos programas tanto por tv como radio diciendo que River desmantela equipos chicos…

No se si recuerdo mal pero hace unos meses alguien pego un tw en bizarreadas bosteras que Angelisy estaba sondeando lo de la compra de varios jugadores juveniles de argentinos jnrs, nadie dijo nada. Ahora pareciera que el Rodo se metió también y hacen esto?

Seguramente se acuerden cuando antes del libro de pases se decia que River queria nose que jugador del medio local, y en programas como 90 minutos dijeron que era “desleal” lo que haciamos con estos clubes que no podian retener a sus jugadores, algo similar se dijo de Larrondo. Ésto mismos cara dura al terminar de decir estas cosas pedian que por favor Lanus le venda a Gustavo Gomez a boquita…

La semana pasada en fox radio el pollo dijo, sabiendo que River queria a Montoya, despues de la derrota contra Central en la copa arg que él 8 no debia ser transferido al medio local, sino al exterior, un hijo de puta.

1 me gusta