TV pública y privada = Bosteriodismo

Está bueno, igual lo mío es de adorno y nada más que eso, seguramente debe ser un flaco macanudo, qué se yo, en el fútbol hay de todo. Y respecto a lo que decís al final muchas veces pasa, el cuchu cambiasso ninguno de los que lo conocen de pendejo entienden cómo llegó a lo que llegó, pibes que jugaban con él decían que era una madera. Y bue…hay algunos que juegan en 1ra. y si tienen que hacer jueguito con la pelota se les cae en la 3ra.:lol:

2 Me gusta

Tan obvia la hilacha de Vignolo cada vez que le tiran algo a favor de la pelela o en contra del monumental. Es demasiado evidente el enfermo.

//youtu.be/Xafkb089Mcg

El viejo idiota se presta a seguir dándole notas a este programa. Insólito, después de las bardeadas que se comió por lo del público visitante. Sin embargo cuando salieron los audios de Di Zeo y Angelici se hicieron bien los pelotudos, asco total.

5 Me gusta

Mirá cómo se puso la prensa por una decisión menor de la selección (no dar notas, que casi nunca dan), imaginate si River hiciera lo mismo.

¿Qué vamos a hacer ahí? ¿Tirar gas y abandonar acaso?

Latorre tiene unas ganas de ser entrenador que no se aguanta, seguramente tenga miedo de fracasar…
Lo escucha a Gallardo y no se si es envidia o qué, pero se le nota

8 Me gusta

¿Toresani no fue el que dijo “al fin me saque las plumas” vendiendo humo cuando paso a Boca?.

Sabe que no dura ni 2 fechas por eso prefiere seguir con su relación homolaboral pro-bostera con la Polla.

3 Me gusta

Lo dejaría muy expuesto dirigir y que le hicieran goles boludos todos los partidos. Se habrá sentido decepcionado / traicionado cuando Gallardo metió el doble 5 para ganar la copa, desde ahí que siempre que puede critica al muñeco, como si fuera un lírico convertido al bilardismo.

1 me gusta

Está hablando Gallardo

Las finales de Libertadores del 2000 y 2012 las empataron. Capiatá les gano en 2014 por la Sudamericana.

3 Me gusta

//youtu.be/dYs8l-WuTcs

Acá se ve cómo Sornoza piensa lo mismo que el periodismo argenAH, NO?

3 Me gusta

Bañalos por forros ricky… hacelos mierda jajaj

2 Me gusta

Ya se dio vuelta el pollo con el pederasta: “a D’onofrio lo aplaudieron de los 4 costados en cancha de Huracán. El mérito de él fue haber apostado a Gallardo”. Con el tema de los juveniles tiró que “Argentinos cometió muchas picardías”. Tremenda panquequeada, si no hay sobres yo no entiendo más nada. A estos impresentables es mejor tenerlos en la vereda de enfrente. Hoy por un par de notas te tiran flores de cualquier color, mañana te asesinan a la primera opereta que tengan a mano.

:smiley: puede ser. como dije arriba, una vez lo escuché hablar bien de River pero habrá sido la única vez. Igual, tambien como dije, Toresani era un bocón poco creible.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:43663, topic:103613”]

los noto muy indignadoshay un invento que se llama control remot
[/QUOTE]El problema no es oir lo que dicen, es que lo digan, aunque usemos el control remoto ellos lo siguen diciendo, y esas cosas trascienden…

Yo a los soretes de 90 minutos de bosta no los miro más hace rato, es un programa bien de mierda.

3 Me gusta

Toresani es un burro gente, paso de River a Boca a Independiente.

Es un mercenario pimentero

1 me gusta

Me importa muy poco que está “selección” de maricas juega en la bombomierda, me jode que se quiera instalar que River es todo malo y quieren comparar ese cancha sin terminar y con parlantes en la tribuna con el Monumental.
Es seguro que la llenan contra chile pero después la gente va a dejar de ir y va a quedar casi vacía como pasó mucha veces en el Monumental.

fue el hijodeputa de cedres que hoy esta atendiendo un kiosco de choclos en la playa, uruguayo muerto de hambre hijodeputa

17 Me gusta

Es que yo tengo mis serias dudas que se llene para un partido de la seleccion. A ver, esta seleccion no transmite nada, salvo ir a ver a Messi no vale la perdida de tiempo. Por otro lado vos te pensas que el hincha de boca va a ir como si fuera un partido de su equipo? Ni en pedo, y menos los hincha de otros equipos van a ir a esa cancha de mierda, en ese barrio de mierda para ir a ver esta seleccion de mierda. Para mi va a ser un fracaso la convocatoria, pero un fracaso por la expectativa pedorra q le ponen a la caja de zapatos, por que si fuera en River tambien iria poca gente, repito esta seleccion no le mueve la aguja a nadie.