TV pública y privada = Bosteriodismo

la culpa es de los jugadores, no de la canchha, ni de bauza.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

y que dijo?

Esto va más para bizarreadas, pero bue :lol:

[tweet]799309770461216774[/tweet]

Berti dijo que la selección salió campeón del mundo en el Monumental.Que esa es su casa y donde está identificada.

6 Me gusta

Diego Diaz en indirecto: cuando hay un equipo consolidado la bombonera es 12, cuando hay un equipo inestable, la bombonera es 10

Es increíble ver indirecto después de un rato de ver 90 minutos. Es como ver Breaking Bad después de Casi ángeles

9 Me gusta

7 Me gusta

QUE HACE EL BOBO DE VIGNOLO EN FOX SPORTS, ESE PROGRAMA LO TENDRIA QUE CONDUCIR CLOSS PONELE, UN PERIODISTA QUE AL MENOS SABE DE FUTBOL… ENTIENDE

Los periodistas están haciendo terrible apología de los barras/delincuentes: prácticamente están pidiendo que se juegue en la bombomierda para que que “la 12” vaya a “alentar” a la selección. VERGONZOSO!

5 Me gusta

Que jueguen en la bostanera y salgan goleados, 3-0 mínimo

1 me gusta

Ahora entiendo por que te bardeaba todo el mundo en el foro. El comentario más pelotudo que leí hasta ahora.

2 Me gusta

Pongo el programa de diego diaz y lo veo a quique feldman con su característico quincho hecho con bello anal y una nota con el cartelito abajo: “estoy ansioso de jugar contra River…” (un tal benedetto), seguramente el hermano más bobo de marcelo; seguramente nos quiere hacer un gol para ver si lo venden rápido a europa mientras dice que su sueño es quedarse en el mierdero hasta lograr un campeonato (por ahi tiene que esperar como mucho). Ya sabemos que los clásicos los han jugado a lo largo de la historia tipos que luego fueron la nada misma en el fútbol pero a estos perejiles ya les enseñan a tribunear de entrada. Cuidado nene, no va a ser cosa que te lesiones y se te bajen las ansias…

3 Me gusta

El huevo Toresani, el peor 8 que vi en mi vida con la camiseta de River, y el jugador que más puteé en toda mi infancia, por sobre grosos como el cuqui silvani y pascualito rambert.

Agrego, la brujita Berti, el mejor volante izquierdo que vi con la de River, y uno de mis ídolos de la infancia, cómo disfrutaba de verlo jugar. Grande brujita.

Distintos en todo.

5 Me gusta

LACRI: “la cancha de River es una heladera horrible espantosa”

www.tycsports.com/noticias/La-cancha-de-River-es-una-heladera-espantosa-20060322-0018.html

4 Me gusta

Porque no ponen declaraciones del ultimo equipo extranjero que jugo en ambas canchas, donde se sintio mas presion o que cancha fue mas dificil

8 Me gusta

Doble 5 es el mejor programa de FÚTBOL de la actualidad.

Es curioso, pero yo iba a la escuela con su hermano mayor y el. Jugamos un par de veces al fútbol en las canchitas del colegio. La madre falleció hace unos años atrás, atendia el “Buffet” del gimnasio. Es un buen pibe y viene de una familia humilde como cualquiera de nosotros… De todas maneras, hasta el día de hoy no se como hizo para llegar a jugar en boca… Nada, una boludes que quería contar.

1 me gusta

El petizo de ESPN da como confirmado que la seleccion va a jugar en el inodoro TODOS los partidos que quedan de eliminatorias.

En TyC durante todo el dia no pararon de nombrar el caso de River, que no se note lo antiriver que son

4 Me gusta

En un momento el Chavo Fucks leyó en tuit de un bostero indignado porque le estaban pegando a boca :lol: Después se enojan cuando les decimos simios.

1 me gusta

jajajajajaja que risan me dan todos los bosteperiodistas, muchachos, no entremos en esa pelotudez. Se agarran de eso ya que hace muchos años no tienen una alegria y es lo único que erroneamente piensan que es en lo que nos superan. Yo los veo y pobrecitos

Ufffff me vuelve loco que esté así de puerca y mugrienta