TV pública y privada = Bosteriodismo

yo lo escuché cuando DAP era presi, chuparle las bolas al Kaiser y hablar muy bien de River, pero no te discuto que ese no sea su pensar. Toresani siempre me pareció un bobby. Diferente a la Bruja Berti.

Bruja Berti por fin!!! COMO LES CERRO EL ORTOOOO!!!

1 me gusta

Nunca me fallas Brujita queridaaaa

2 Me gusta

BRUJA BERTI CORAZÓN

1 me gusta

Se viene la famosa Bombonera atajapenales y clasificamundiales

boca a la copa

La hora de la rosca: se abrió una puerta a la Copa Libertadores
Fútbol internacional

Quedan tres plazas libres por la deserción de los clubes mexicanos. La Conmebol debe definir cómo reparten los cupos desiertos.

:lol:

Son mercedes :mrgreen: pero después coincido en todo jaja

1 me gusta

estos vosteros la tienen re adentro AZCONA: la bostanera no late es un mito, como los vosteros no tienen nada para festejar les quieren dar a la seleccion, ojala que no clasifiquen

2 Me gusta

esta bien q jueguen en la bombonera, boca es uno de los clubes mas grandes del mundo. pero q no vendan humo con la presion y el mito. y todas esas giladas.

esta bien q jueguen en la bombonera, boca es uno de los clubes mas grandes del mundo pero q no vendan humo con la presion y el mito. y todas esas giladas

ah bueno cerremos todo

2 Me gusta

Lo mas lindo que si se gana va a ser por la “Mistica” de ese inodoro, y si se pierde la cancha no tiene nada que ver

5 Me gusta

Hoy fue un dia en los medios asqueroso

2 Me gusta

medio? entre box sport y estudio bosta, un poco y mas y aparecia crespi angeleasy y macri de movileros con banderas de 100 metro x 100 metros con los colores de la bosta.

Yo habia dicho que no iba a mirar mas estos programas y lo que vi hoy es para confirmar que no se pueden ni mirar.

3 Me gusta

No me quedo claro que opinas de Vignolo

9 Me gusta

“No supieron aprovechar el plus de la cancha y la gente”

9 Me gusta

entiendan en el monumental jugaron los campeones del mundo, campeones de la copa america, campeones de la copa confederaciones, para esta seleccion de derrotados mentales merecen jugar en esa pelela.

5 Me gusta

Que dijo la Bruja Berti?

Y ninguno de los tres jugadores quiso quedarse en River. Coincidencia? Tal vez el club debió haber hecho algo.

Alguien que ponga lo que dijo la Bruja Berti

debo ser el 19º que pregunta que dijo Berti…