TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJ EL CHINA TAPIA AHORA

Que dijeron Tapia y Mendez?

1 me gusta

No los llamaron, me refiero que si llaman a alguien que jugo en River y después paso a Boca obvio que hablará bien de la bombomierda

2 Me gusta

El Chavo fucks dijo que boca no le cobraria el uso del inodoro a la seleccion y que River si le cobra el uso del Monumental…

Asi fuera verdad, cosa que dudo, se puede ser TAN mala leche?

5 Me gusta

A Tapia lo llamaron reciénn jajajaj

1 me gusta

Jajaja jodeme, no te digo yo? Son de manual

1 me gusta

muy bien Grandio remarcando lo tendencioso de los llamados…

mamita como estan estos simios con su bombomierda…

1 me gusta

que llamen a Riggeri a ver que dice

Bosta no le cobra por que correría por cuenta del presidente de la nación. :wink:

2 Me gusta

como estan operando con la bombonera, jaja. ruggeri es bostero.

Ojala que lleven a la seLESION a Tevez y a Gago, son los unicos perdedores que estan afuera de este equipo! bueno y coloccini :smiley:

Despues pierden con Chile y se van a esconder bajo tierra como siempre, con renuncias a la seleccion incluidas

oooooohhhhhhh ese cabaret si se puede ver!

2 Me gusta

Son tam vivos que quedan Venezuela y Perú. Van a clasificar al Mundial y van a decir que fue por la Bombonera

2 Me gusta

Como se hicieron los boludos con las declaraciones de el DT de Atletico Nacional que conto Raggi

Bue!! con Peru ya quedamos arafue en esa cancha.

3 Me gusta

Que sida Sottile, tipo forro que cree que se la sabe todas. Encima el caradura acusa a los demas de tener la camiseta puesta y el es mas bostero que la Raulito.

8 Me gusta

que llamen a la Bruja Berti, que los gastó mas de una vez seguida. Otro que opina mierda de los Bostis es el huevo Toresani, que apesar de haber pasado por boca en su última etapa se fue odiandolos y se declaró mas hincha de River (así por lo menos se lo sintió, no pongo manos en el fuego x nadie).

1 me gusta

Toresani un poco mas y se pone a llorar cuando hablo de la bombonera, ni Riquelme hubiera declarado asi.

2 Me gusta

Debe ser el único motivo lógico para dhacer esa elección.

Bien ese camarografo que hablo recien diciendo que prenden dos fosforitos y se llena de humo porque esa es una canchita asi de chiquitita (gesto de juntando los dedos haciendo un circulito ).
Punto aparte para Virgolo, impotente hijo de puta, huevo duro, ojala dentro de poco tengas que llamar a ESPERMA DELIVERY para que te armen otro hijo en una probeta , porque a las dos mierdas que tenes ahora los haya pisado una flota de Scanias 1114.

5 Me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:43678, topic:103613”]

Once Caldas en el 2004. No pasaron del 0-0. Con Cruz Azul en la libertadores perdieron la vuelta. Contra el Santos en la década del 60 y Olimpia en la del 70 se comió una vuelta Olímpica del rival por la libertadores. No tienen vergüenz
[/QUOTE]Las dos veces que eliminaron al Palmeiras, empataron de locales.