TV pública y privada = Bosteriodismo

Llaman jugadores que es obvio que van a tirar para boca, te pasan audios favorables a ellos, de ellos pasan 2 recibimientos y a nosotros 1 solo, el del 96 obvio que ni lo mencionaron, sottile como loco tirando datos, que en el 88 contra nose quien, vignolo recordando lo de ahumada y pidiendo la convocatoria de tevez…

No hay nadie que viva cerca de ese estudio de mierda? Esta para entrar a lo Donofrio el dia del pimentazo.

4 Me gusta

Y siguieran especulando con la coartada de que había sido la policía

los noto muy indignados

hay un invento que se llama control remoto

5 Me gusta

El denis de olimpia tambien esta para la selección.

100% voka debería llamarse el programa

De todas maneras ojala juegue Tevez, con el simio en cancha se agrandan las chances de que perdamos.

1 me gusta

Tuvieron que poner 2 recibimientos de Boca para acercarse un poquitito al de River, jaja.

1 me gusta

[video=youtube_share;oXYZz8pm_wc]https://youtu.be/oXYZz8pm_wc[/video]

1 hora y 40 minutos del video, a la 1:39:59 hace el gol Alario. Mirá el CAGAZO del de independiente del valle para parar esa pelota me vuelvo loco, la cancha se movia toda

3 Me gusta

Chile y nada mas!!

Los nuestros ven esa casaca roja y se cagan encima.no pasa nada no le ganan ni a palos.

mira vos argentina tenia una cancha que amedrentaba al rival sin embargo desde los 40 se juega en el monumental… cuanta ventaja dimos y salimos campeón del mundo en river pero no importa eso es secundario lo importante es amedrentar al rival jajaja…cuanta idiotez por favor

9 Me gusta

ya lo unico que les queda es esto pobrecitos, yo lo unico que digo es que la unica vez que nos quedamos afuera del mundial fue en el chiquero putrido ese, espero que nos recuperemos en quito o algo asi porque con la leche que tienen los bostas ultimamente seguro no ganamos, lo mas lindo es que ellos siempre tienen excusas y van a decir que este equipo es pecho frio (cosa cierta)

los dos ultimos partidos importantes en la bostomierda:

8 Me gusta

Ésto esta ideado por niembro, ya no quedan dudas. Y esto tiene un costado muy político, pero no voy a entrar en detalles para no ofender a los globoludos.

10 Me gusta

Si hubieran querido ser justo hubieran llamado a cualquier jugador de Independiente del Valle para ver que decian. Pero claro, ya se sabia que partido sufrieron mas.

3 Me gusta

Decilo enzo, decilo, es macri conjunto con angeleasy, y hoy la afa la maneja macri

3 Me gusta

Lo gracioso es q nadie dice q esa cancha es la mas suspendida de sudamericana.
Xq no le preguntan a cascini como le fue contra chivas en el 05?

son tan cagones que no me sorprenderria que si pierde la selección la sacan de la pelela y la mandan a que fracase a cualquier lado

Pones #90minutosfox y son todos monitos descerebrados los que miran el programa. Entre 20 monos encontras 1 o 2 de otro equipo.

Once Caldas en el 2004. No pasaron del 0-0. Con Cruz Azul en la libertadores perdieron la vuelta. Contra el Santos en la década del 60 y Olimpia en la del 70 se comió una vuelta Olímpica del rival por la libertadores. No tienen vergüenza

6 Me gusta

YA ESTA MUCHACHOS NO SE HAGAN MALA SANGRE. TODOS SABEMOS LOS RECIBIMIENTOS QUE HACE RIVER Y SI LOS COMPARAS CON LOS DE BOSTA NO TIENEN NI PARA EMPEZAR ELLOS. NI HABLAR LOLS JUGADORES DE INDEPTE DEL VALLE EL MIEDO QUE TENIAN EN EL MONU Y EN LA ABANDONERA SE CAGABAN DE RISA. Y EL PARTIDO DEL GAS PIMIENTA FUE UN MONOLOGO DE RIVER.

TEMA APARTE MEGUSTARIA HACER UN VIDEO TIPO PELICULA. QUYE TENGA ESTE ORDEN

*EMPIEZA BOSTA ARRAZANDO EN ZONA DE GRUPOS Y RIVER PASANDO MEDIO DE PEDO
*VASQUITO SE ENTERA QUE JUEGA CON RIVER (DECLARACIONES HOMOSEXUALES DE MIEDO, NO QUERIAMOS JUGAR CON RIVER, LOS DOS TENEMOS MIEDO)
*GALLARDO SE ENTERA QUE JUEGA CON BOSTA (AHORA NOS VAN A TENER QUE AGUANTAR, AHORA QUE VENGA EL QUE SEA, NOSOTROS QUEREMOS JUGAR CONTRA BOSTA)
*RIQUELME,GIUNTA Y DEMAS ENERGUMENOS DICIENDO QUE BOSTA GANABA CON LA CAMISETA SI O SI, QUE NO HABIA CHANCHE, CRESPI DEMAS PUTAS.
*RESUMN PARTIDO EN EL MONU CON PATADAS GOL DE SANCHEZ TODO.
*LOS 45 MINUTOS EN LA ABANDONERA COMPLETOS!! CON EL RECIBIMIENTO DE MIERDA DE BOSTA Y LA HINCHADA MUDA TODO EL PARTIDO VIENDO EL MIEDO QUE TENIAN DE QUE GANEMOS DE VUELTA.
*GAS PIMIENTA UN PAR DE IMAGENES, DONOFRIO EN PIJA ENTRANDO CORRIENDO, VASQUITO DESCONTROLADA.
*TERMINA EL VIDEO FOTO DE LOS DE RIVER HACIENDO LOS DOS DEDOS POR EL DOS EN 6 + RIVER PONIENDOSE LA PIJA EN BRASIL Y HASTA LA FINAL GANANDO LA LIBERTADORES.
*Y ESTARIA BUENISIMO QUE TERMINE EL VIDEO CON FRASES COMO " ESTE VIDEO MUESTRA EL DIA QUE RIVER LE DILATO EL ANO A TODAS LA GENTE DE BOSTA-PERIODISMO-MACRI, SE CAGO EN LOS DIARIOS Y EN LOS INTERESES MULTIMILLONARIOS DE ESTAS LACRAS.
*Y EL FINAL FINAL, VIDEO DEL PANADERO DICIENDO, VEIA QUE NOS QUEDABAMOS AFUERA DE NUEVO CONTRA RIVER Y SE ME OCURRIO LO DEL GAS PIMIENTA.

ME RE CEBE PERO EL OTRO DIA QUE ME LO IMAGINE ME ESTUVE CAGANDO DE RISA TODO EL DIA.

3 Me gusta

Chino Tapia ahora :lol: