TV pública y privada = Bosteriodismo

PROGRAMA PARA TERMOS

Lo decía por Vignolo lo de impotente.

Qué hay que hacer para que me den 5 minutos de cámara en ese programa? No me alcanza la vida para pagar los juicios

3 Me gusta

Toresani :lol:

Mira a quien llaman, a un traidor.

Toresani jajjaa no había uno más neutral?

1 me gusta

Ahh buee

Y después del gol que sacan del medio no me acuerdo quien era que no puede parar el futbol y le pasa por abajo de la suela y se va al lateral, CAGAZO se llama eso…

Después en cancha de vosta se cagaban de risa los ecuatorianos

4 Me gusta

Y despues hay gente que no entiende por que queremos que gane Chile, ojala nos comamos 65

7 Me gusta

Esta dejando la vida fox en este lobby que esta haciendo. Eso es amor por la azul y orin.

Ojala gane chile

2 Me gusta

Llamen al chino Tapia y Jesus Mendez tambien. Por que no le preguntan a Maidana?

5 Me gusta

Quiero humillada mas que nunca… Me chupa los huevos no ver un mundial con argentina

5 Me gusta

Como opera macri y angeleasy, cada vez peor.

1 me gusta

No miro nunca nada de FOX (sólo partidos) porque me parece muy mal canal. No tiene nada mirable. Y Virgolo menos, me causa vómitos.

Hijos de puta! Es el mismo canal que tenía las imágenes del Panadero tirando gas y las ocultó hasta que la Conmebol dio la sanción a bosta, para que no le dieran una sanción mayor

8 Me gusta

Lamentable esta corrupción, pero ya no hay nada más que hacer.

De mi parte apoyaré a Chile con todas mis fuerzas.

1 me gusta

Ahh bueno, encima hacen por lobby por Tevez? 65 no, 90 nos tienen que hacer

1 me gusta

El tevez del sevilla jajajajajj la concha de tu madre cascini y viniolo, que asco este programa para que mierda puse esto

Ya lo esta pidiendo a Tevez, era obvio que una decision como jugar en esa cancha de mierda iba a aparecer el lobby para el simio.

2 Me gusta

Bombonegra + tevez