TV pública y privada = Bosteriodismo

Un asco ese recibimiento de bosta jajaja

1 me gusta

PONE EL DEL 96 IMPOTENTE

2 Me gusta

Más que nunca fuerza Chile !!

RIVER TE AMO MIRA LO QUE ES ESO

La cara de cascini cuando todos concuerdan que nuestro recibimiento fue mejor

1 me gusta

Se cagan de risa, nos sobran. Que ganas de cagarlos a trompadas te dan empezando por sottile que cada dia blanquea mas su amor a la pimienta.

2 Me gusta

Qué dice Sottile…que bronca te tengo mogólico con el perdón de la enfermedad

2 Me gusta

Habla del contexto que quieras bostile, pero en recibimientos los monos no tienen ni para empezar con nosotros

1 me gusta

Independiente del valle los boludeaba con la pelota de principio a fin en el chiquero.

Buscame en el nuestro cuando hace el gol Alario,
HOY TE VINIIIMOS A VEEEEEER DE LA CABEZA Y TOMAAAAANDO VINO

No podían salir del área, no levantaban las piernas los ecuatorianos.

1 me gusta

La 12 nunca tendrá el aguante ni la fiesta que pone nuestra barra, sea la 12 que quieras, la del carolo sidoso del Abuelo, la de Di zeo, Mauro Martin este el otro, nunca lo vas a ver haciendo una fiesta así en su pelela

Hay que “sincerarse” en la bombomierda la gente está más cerca, con lo cual se siente más el olor a pata y a culo, algo que es muy intimidante para cualquier ser humano civilizado.

4 Me gusta

El gas pimienta

Las estrellitas :lol: pongan bengalas putos trolos pimenteros

1 me gusta

Como les gustar generar violencia a estos tipos

Muestran el recibimiento del partido que PIERDE boca en fox y dicen “nooo, no hay comparación”. Perdieron hijos de puta. Ahí solo se les cae su argumento

4 Me gusta

Buscame también cómo achicaron a los jugadores de River en la libertadores. El miedo que infundieron en nuestros futbolistas.
Ponzio jugó en ojotas ese día, se sintió más cómodo que en el quincho de su casa. Creo que si tenia que jugar después del pimentazo les iba a seguir comiendo el medio aún sin ver

3 Me gusta

Bien grandio “A River no se le movió un pelo ese día eh”

5 Me gusta

El del pimentazo pusieron? Si ese primer tiempo fue un tramite para River, se ve que la cancha no influyo ese dia

4 Me gusta

Impotente sos vos jajaja
No sera IMPONENTE?

2 Me gusta

Pusieron el peor partido para hacer lobby, el gas pimienta