TV pública y privada = Bosteriodismo

“Que se juegue en el Monumental”
Rodolfo D´Onofrio aseguró que le ofrecerá a Armando Pérez la cancha de River porque “es la más grande”. A su vez, chicaneó a la Bombonera, escenario que se perfila como el elegido para recibir a Chile, en marzo del 2017: “Tengo el recuerdo del día que nos quedamos afuera del Mundial del 70”.

http://www.ole.com.ar/seleccion/juegue-Monumental_0_1688831231.html

Donofrio

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

que los jugadores y el dt hayan pedido jugar en la pelela es mentira. Eso es una operata que se inicio con tal intencion en ese reportaje de miembro a bauza.

6 Me gusta

Grande Rodo.

En mi cancha Argentina levanto una copa del mundo,en la tuya por unica vez quedamos afuera de un mundial jugando eliminatorias,todo dicho no?

8 Me gusta

Patética discusión

1 me gusta

Y dale con Donofrio que sigue hablando con las lacras bosteras estas. Viejo imbécil
Me parece a mí o cuando estaban discutiendo si jugar en el monumental o en el inodoro, Sottile le dijo a Grandío “sacate la camiseta para opinar” y Grandío le contestó “saquemosnos todos”, y Sottile se enterró en el sillón?

3 Me gusta

Donofrio poniendose la pija

Muy bien el Rodo sacándo a relucir y enróntrandoles la eliminación del mundial 70 en la pelela.

1 me gusta

Pollito : " la producion me dice silencio atroz" …
Cholo sotile : " La cancha de boca puede presionar mas " … Cascini (murmurando) : " y si se presiona mas , intimida mas " … Pollo:" PERDON!!, raul me estas diciendo que en la cancha de boca la gente es otra ?? se hace sentir mas ??? :lol:
jajaja ya se van al carajo estos tipos …

3 Me gusta

PARA QUE SE PRESTA DONOFRIO A ESTO DIOS QUERIDO

Grande Rodo, les tiro que los ecuatorianos dijeron que sintieron mas presion en el Monu que en la bosta. Y de paso recordó el dia del gas, como “atentado organizado”

8 Me gusta

Que país de simios por dios, ALENTAR NO TE HACE GANAR PARTIDOS, DIOS MIOOOO !!! DEBE SER EL ÚNICO PAÍS OBSESIONADO CON ESTO…

3 Me gusta

Que se juegue donde quieran, personalmente voy a seguir hinchando por la selección aunque jueguen en el patio de macri… hincho por la selección aunque la dirijan niembro y vignolo, que para mi son 2 senseis (2 en 6)… Es mas fuerte que yo, aunque veo las cosas detestables que pasan en AFA y en la selección, aunque haya jugadores que deteste o técnicos que desprecie, nunca quiero que Argentina pierda…

2 Me gusta

Dicen que los próximos 3 partidos de la Selección se juega en el inodoro, MAMITA.

Que se dejen de joder con esa mierda viejo, un partido y nunca más

1 me gusta

Estos pelotudos no saben ni cual es Libertador, aguante como en el monumental no hay.

  • Grandio: Chavo vos que sabes de historia te acordas cuando Tevez cantaba (no termino de decir la frase pero se iba a referir al cantito de la seleccion se va a la puta que lo pario)
  • Chavo: Recordemos que Orestes Omar Corbata le hace el gol a Chile
  • Grandio: Nah, que increible (como diciendo como te hiciste el boludo)
3 Me gusta

Excelente campaña mediatica pollito. Esta dando sus frutos.

Es increible el poder que tienen los medios.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Cambie de canal. La produccion, cascini, vignolo, sottile… Que asco.

Encima que es medio pelotudo, esta solo pobre Grandio.

3 Me gusta

Mira esa recibimiento en Hd jajajaj

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA Y FOX

2 Me gusta