TV pública y privada = Bosteriodismo

Rulli

Mercado Otamendi Garay Rojo

Enzo Perez Kranevitter Banega

Messi Icardi Dybala

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

si jugamos en la bostanera ese día soy chileno, de la marea roja.

3 Me gusta

Lo segundo era por Demichelis, no por Lavezzi.

1 me gusta

En marzo somos todos CACHAI LA WEA FOME CONCHITUMARE.

2 Me gusta

11:19 de la noche.
Pensando en la muerte de VIHgnolo, niembro y lacri.

Ahora me cae la borracha puta cara de perro de la bullrich por decir esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

11:19 de la noche.
Pensando en la muerte de VIHgnolo, niembro y lacri.

Ahora me cae la borracha puta cara de perro de la bullrich por decir esto.

Hermosa cerrada de toor del profeta al panel de lobbystas. Minuto 2:40 aprox.

//youtu.be/5K5SiF-K1OI

3 Me gusta

Sacalo a Banega, pone al Mudo Vazquez (no jugo de manera oficial con Italia).

3 Me gusta

la declaración de ramon fue como ver a la dupla van de Kerkhof haciendo magia con la naranja mecanica.

Yo en el PES juego muy parecido, con Gaitan por Dybala pero los alterno :mrgreen:

1 me gusta

Me estás diciendo indirectamente que es un equipo para la play… pero lo tomo como un elogio. :lol:

No, jaja, digo que es el equipo que a mi me gusta.

1 me gusta

mala mia entonces.

Impresionante opereta mediática. Si pudieron presentar a un empresario garca como el mejor candidato y triunfó, hacer jugar a la selección en la bombomierda debe ser un juego de niños.:mrgreen:

9 Me gusta

[tweet]798862441937596416[/tweet]

2 Me gusta

Para mi es fija que juegan en la Pimentera. Vayan haciendose a la idea. Menos mal que la selección me la suda.

“Armando Pérez, honesto normalizador del fútbol argentino, estaría contemplando que el cupo de Libertadores de Atlético Tucumán, equipo sin historia y de mierda, debería ir para el equipo que presta estadio a la selección, que además sería, según fuentes anónimas, “el más temido de Argentina”. Las mismas fuentes confirman que el presidente de la nación daría el visto bueno, y que los 40 equipos participantes afirmaron que “quieren jugar con uoca” debido a que la Libertadores no tendría el mismo valor sin el club del riachuelo”.

2 Me gusta

Otra nota espeluznante de bosterole, hablando de los shorcitos de Osvaldito, y ptra sobre el simio jugando al golf.

River tendria que hacerle un boicott.

1 me gusta

Hoy pase por un puesto de diarios y vi el diario Cronica, la tapa decia : “Late por Messi” y una foto de la caja de zapatos del riachuelo y abajo decia “Tanto Bauza como los jugadores quieren recibir a Chile en la bostanera”

Opereta full time

En Sportia están acusando a River de quererle robar juveniles a Argentinos, si fuera la bosta Harían oido sordo y mirarían para otro lado como ya lo han hecho saqueandole los jugadores a clubes del interior del país

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Encima Guido Bercovich mete comentarios como para hacer quedar mal al club

1 me gusta

Olvidate, ahora con esto se van a hacer todos los periodistas los indignados. Los mismos que cuando Tevez se cambiaba el apellido para irse a boca no decian nada…

4 Me gusta