TV pública y privada = Bosteriodismo

Olvidate, si dicen eso quedan al descubierto los intereses de mas de un muñequito importante “cercano” al mundo azul y orin…

Yo lo que veo es que nuestra dirigencia nunca mas se pronuncio al respecto de esto y en cierto punto me parece que estan esperando con la seguridad que en algun momento les van a tener que ir a golpear las puertas del Monumental.

2 Me gusta

La idea de jugar en la bombomierda, es toda de Bauza y Niembro. El bosteriodismo se vuelve loco. No vayamos a perder eh!

2 Me gusta

Che Recien vi en TyC, que Mas fue de visita a San Martin de San Juan y dio una nota creo que hoy post partido, en que quedamos entonces? :roll:

como le gusta el cucurucho al patón bauza!
a ver que título nos deja hoy

1 me gusta

Que payaso medio pelo que és bauza, habla de jugar con Chile en la bombomierda para congraciarse con los bi-eliminados. Busca el apoyo de los pimenteros, y por las dudas lo rajen de la selección tener una oportunidad para dirigirlos.

1 me gusta

La sigue el gallego…

[video=youtube_share;v15sIMd65uI]- YouTube

Ya que estaba la medida de no hablar con la prensa hubiese llegado hasta Bauza.Mamita que bodrio estás entrevistas.
No deberían existir las entrevistas a no ser que sea un personaje muy rutilante.

1 me gusta

Lo esta matando ladaga a bauza en fox sports radio.

emPaton no sabe como atajar todo lo que le tiran

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

“No sabemos si lavezzi va a jugar el mundial, es muy probable que no, pero el aporte que da en la concentracion es fundamental” -Bauza.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

y los bosteros son los otros… Sacate para protegerte

2 Me gusta

Proietto tirando la posta de la pelela tirando lo de IDV.

Me hacen reír a carcajadas con el argumento de jugar en la bombomierda porque "esta la hinchada cerca". Entonces por qué no juegan en la cancha de All boys?

10 Me gusta

“putón, vos queres jugar ahi? vos queres jugar en la cancha de boca? entonces vos me decis que queres jugar en la cancha de boca, y los jugadores tambien? te lo dijeron los jugadores?”

-la pollita puta mientras le brillaban los ojos

3 Me gusta

Peor que Pavón: Gago y Pablo Perez.

Ya se rumorea que serían convocados.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

O en Intratables. Que todos los twits que aparecen en el zocalo son pro Macri.

4 Me gusta

Jodanme que la princesa de cristal de gagona se acerca otra vez… Nos merecemos lo peor a nivel selección.

Qué garron benedeto, a esa edad que te bullyneen debe ser jodido

4 Me gusta

no estoy viendo nada pero es claro para que volvió Niembro…

si se juega en la Bostanera y con Tevez como nueve, diré que Bauza entregó el culo mas que todos sus antecesores.

6 Me gusta

Romero
Zabaleta Otamendi FM6 Rojo
Gago Maschemierda
Banega Di Maria
Messi Tevez

Que equipazo viejo, seguro le ganamos a Antigua y Barbuda por 15 a 0

Dejen de hablar boludeces.
Se creen toda la mierda q tiran

10 Me gusta

Quien tiro ese equipo de mierda?