TV pública y privada = Bosteriodismo

Tan verga se puede ser?, “que grande grandio”, “uhh lo que dijo mariconi”, “escucharon lo que dijo vhiñola?”. Si se tomaron el tiempo de escribir eso haganla completa y pongan que pusieron!, hay miles de foristas que no están al frente de una televisión todo el día, y esto se discute siempre encima jajaj.

13 Me gusta

Siempre hacen la misma, para mi lo hacen a proposito, no tiene sentido poner eso y no tomarse un minuto para explicar a que se refieren. Son muy boludos.

7 Me gusta

Querer que pierda la seleccion porque juega en la cancha del equipo rival… Cada vez mas bosteros algunos hinchas de River.

2 Me gusta

Que tibio que sos… ojala Chile lo re cague a goles a esta selección de nenas, es obvio que esto lo impuso macri, los titeres de Perez y Bauza solo acatan ordenes. No tiene sentido jugar en la Bombomierda…

6 Me gusta

Military Style.

1 me gusta

Es la seleccion por dios… y me la chupa donde juega…
En la historia siempre va a quedar que la unica cancha en argentina que se dio una vuelta olimpica mundial fue la cancha de RIVER.

1 me gusta

Te ofrezco un candidato.

6 Me gusta

Que feo era Maidana, vino a River y se civilizo.

2 Me gusta

Esa Alina estuvo operando a full para que la Seleccion juegue en la Bombomuda, ojala que le entren a robar a la casa y se la violen. Y que la Seleccion se coma 4 con Chile y los jugadores hagan la cacona en el cesped despues de cada gol.

5 Me gusta

Y ahora esta mas resentida que un hincha de River le acabo adentro y en la jeta y la dejo.

4 Me gusta

Alina, la concha de tu madre. La trola la flashea de Jennifer Aniston en Friends en ese programa infumable del mediodía. A millas de distancia se nota lo obligada que está la Rubinska en adularla junto con el pajero de Pinzón y el mamerto de Retamozo.

Desde que esta en Fox esta asi Alina, es muy evidente la linea editorial de ese canal de mierda.

1 me gusta

que pena que con bolivia jugamos en la paz, hubiera sido haaaarmoso para termear

No me gusta el lobby bostero del periodismo y mucho menos al cagón de Bauza que les hace caso, en cualquier momento convoca a Tévez y Pavón…
Sin un dt con personalidad hacemos papelón.

1 me gusta

Antes que Dimaria y aguero… Prefiero al pendejo boliguayo toda la vida.

//youtu.be/banY-sOlYCA

En Fox Sports Clásico acaban de pasar los CLASICOS EN LA COPA SUDAMERICANA.
ADIVINEN CUÁL FUE EL ÚNICO CLASICO QUE OMITIERON???

14 Me gusta

No, acá hay un destrato asqueroso a River y al Monumental, por mí que se coman 5 y se les termina verso, ahora si ponen las cartas sobre la mesa de los verdaderos motivos para ir al chiquero es un poco menos repudiable pero el circo que hicieron para mí es nefasto.

6 Me gusta

A la Corporacion periodistica le metieron el dedo en el orto y están que arden…!! la tienen adentro !! y siguen bardeando a los jugadores.
Si Messi se retoba… al Mundial de bolita van a ir estos sabelotodo.

2 Me gusta

Que lindo sería ver a Alexis dejando mudo a todo el chiquero con algún golcito, esperemos que en el Arsenal mantenga el nivel que esta teniendo para llegar a Marzo

1 me gusta