TV pública y privada = Bosteriodismo

Por el odio y el asco que me genera el periodismo y los dirigentes de mierda, por macri y toda la inmundicia que esta manejando esto, voy a hinchar por chile.

14 Me gusta

Siempre es bueno que al periodismo BASURA de este pais se lo exponga por el motivo que fuera, asi que bienvenido el berrinche de los jugadores de la seleccion con estas lacras. Hoy seguramente veremos muchos periodistas/pseudoperiodistas y varios mamarrachos con microfono despotricar y seguir poniendo el trabajo BERRETA que hacen en un falso pedestal desde el cual se sienten con el derecho de hablar de todo y de todos diciendo lo que se les cante el orto, si fueran la mitad de profesionales de lo soberbios que son tendriamos el mejor periodismo deportivo del mundo…

En cuanto al tema localia, parece que despues de años de OPERETA estan por lograr lo que tanto querian, y por lo que tanto operaron muchos pseudo periodistas pagos… la seleccion a la bostanera, y con la seleccion llega la platita de recaudacion y marketing que tanto deseaban. Lo que me causa mucha gracia es que se piensen que nadie vio como fue la movida para que esto pase o que realmente piensen que muchos nos comemos el verso de que lo hacen para que el rival “sienta la presion” (lease lo escupan en el corner), una excusa casi ridicula y digna de un equipo chico y no de la seleccion numero UNO DEL RANKING MUNDIAL.

La hicieron bien igual, empezaron con el publico de Buenos Aires, indirectamente con el Monumental, como no podian mandarse de una a la caja de zapatos de boca metieron el interior en el medio, con el chamuyo del “federalismo” los empezaron a hacer ir de aca para alla, jugar en canchas que la recaudacion era ridicula (ayer se recaudo 13 palos, en River se recaudan 30 sin llenar) y ahora “magicamente” volverian a buenos aires, a una cancha que al no estar habilitada por FIFA hay que hacer un pedido para que venga una inspeccion y la autorice, y una cancha donde van a recaudar nuevamente menos que en River pero que le “interesa” a muchos que sea cede…

7 Me gusta

De locales en la Bostanegra

ja ja ojala le rompan el orto a la selección si Messi se resfria esta complicado

1 me gusta

Hace MESES escribi: “acuerdense de que macri va a llevar a la seleccion a la bostanera”

O ya se olvidaron cuando dijo “la cancha de river es una heladera fria espantosa” el viene queriendo que la seleccion juegue en el chiquero dde cuando era presidente de la bosta.

6 Me gusta

Arranca Lightpez http://www.lared.am/

vignolo nunca pierde la chance de chuparle la pija a messi. hasta esta poniendo en duda si el queria decir o no lo que dijo en conferencia de prensa. como que fue obligado por presion de apoyar a su compñaero.

que tipo imbecil

Argentina ya tiene 3 puntos más en la tabla, si la bombonera solita va a ganar el partido contra Chile.

Siempre el equipo local gana ahí, como en la semifinal de la Libertadores pasada entre el equipo “argentino” y el equipo ecuatoriano…

AH NO PARA

10 Me gusta

ni en pedo miro 90 minutos de boca

“ah, en la bostanera la cancha te gana el partido”
ya me imagino.

de todas formas ojala diga eso el mufa de vignolo, ya sabemos lo que pasa despues

1 me gusta

Para mi le pasa sobres el padre. Dicen que le da bola a los periodistas según lo que digan de Lio. Fijate que cada vez que muchas veces lo nombra Vignolo antes de tirarle flores. Y recuerdo varias veces que Diego Díaz o Gustavo Lopez antes de criticarlo dicen “aunque se enoje Jorge Messi”. Dicen que los llama y los apura por bardearlo al hormoboy.

1 me gusta

A lo mejor es una movida para jugar 2 fechas seguidas en bolivia y no sufrir tanto la altura

16 Me gusta

Grande Grandio, la tenes adentro chavo gordo trolo

que dijo?

La nueva de bOsté:
Comentarios partidarios con facebooks truchos
En TODOS los posts de ole esta este perfil comentando contra river cada vez que sale una noticia, re que es el mismo boludo que hace las notas para ese diario de mierda.

3 Me gusta

Ni Maradona se atrevió a pedir jugar en esa cancha de mierda. Se quiso hacer medio el loco cuando fue a Rosario y de ahí siempre en River, hasta el partido con Perú.

9 Me gusta

Funciona a full el Call Center del PRO al igual que en Infobosta y en La Nazion

2 Me gusta

:lol::lol::lol:
estaba pensando un chiste así, me ganaste de mano y en gran nivel

2 Me gusta

Hermosa Alina hoy,vestida de Chilenita :heart:

2 Me gusta

que dijo?

1 me gusta

Tipo que me encantaría cagarlo a trompadas y a Brancatelli también, si viviera en Bs As y tuviera la oportunidad de cruzarmelo