TV pública y privada = Bosteriodismo

Si los programas deportivos necesitaran de las entrevistas no los miraría nadie.
Por poner un ejemplo, si en EF están haciendo una nota y en 90 minutos se están puteando porque el 5 de boca se disfrazó de batman, me quedo toda la vida con Fox y viceversa si se da el caso contrario.

1 me gusta

Deja de comer mierda

3 Me gusta

Cómo que no??? A él no lo metas en esa bolsa eh!! A él no!!

2 Me gusta

Gran hallazgo. Que joven estaba el tano fazini…Y apo no era el hermano de Dave Grohl todavía

1 me gusta

Mañana Virgolo atragantado con guasca Messíanica haciendo buches,gárgaras,no va poder hablar unos cuantos minutos.

Una vez que la trague va a estar insoportable.

Mañana Marconi hace el programa en pija, luego del poco creíble apoyo incondicional a Bauza que demostró luego del baile contra brasil

eso de “los amigos de leo” es una enorme huevada instalada por algun chupapija de Tevez, con un mero atisbo de realidad. Primero por que siempre ocurrió. En todo equipo que existe una figura descomunal se meten jugadores por proximidad. Segundo por que a lo sumo el seleccionado por ser amigo es Lavessi, tal vez el arquero? y hasta ahí… los otros son jugadores que jugarían en cualquier combinado de su pais (gustos al margen) y tercero, por que el periodismo barato y contradictorio llevó un buen tiempo diciendo que Messi no jugaba bien en argentina por que no se lo rodeaba.

6 Me gusta

Es asi, y tooooooodos los pavotes repitiendo lo mismo todo el tiempo.

7 Me gusta

seguramente van a decir que la seleccion se reivindico… pero lo cierto es que estamos en repechaje, y colombia esta a un punto nuestro.

Nadie va a analizar un carajo hoy.

Pero, de los rivales directos (en negrita los partidos de local),
a Chile le queda: Argentina, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Brasil
a Ecuador: Paraguay, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina
a Colombia: Bolivia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Paraguay, Perú
a Argentina: Chile, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Peru, Ecuador.

Vamos a estar con la calculadora a full y, ademas, en el momento que Uruguay y Brasil aseguren la clasificacion, van a bajar dos cambios en los partidos. No son boludos, es mejor dejar a un potencial rival del mundial, como Argentina, afuera de la competencia, antes que enfretartelo en Rusia.

Según yo, y siendo optimista (Ganando todos los de local y empatando en Uruguay y Bolivia) Definimos la clasificacion en contra ecuador, por el repechaje. El que gana ese partido va al mundial, el que pierde se queda en la casa.

4 Me gusta

Para mi por nivel de juego y la actualidad de sus jugadores y por no contar con un aliado como la altura el que se va saludando como la reina del carnaval es Colombia. Lo de ayer fue sencillamente desastroso. Ya con Paraguay había ganado de culo. Venía de dos empates como local. Muchos de sus jugadores ni siquiera están siendo titulares en sus equipos. Varios de los que esta temporada fueron transferidos a Europa ni juegan y basta ver los que vinieron a la bosta donde recién alguno va tomando ritmo. Si la situación no cambia los veo muy complicados.

Después el que va al repechaje dependerá de ese triangular entre Chile, Argentina y Ecuador. Los dos que rasquen mas puntos de visitante se salvan del repechaje, que a esta altura igualmente sería un trámite.

Ganando los partidos de local casi seguro que clasificamos. En el peor de los casos, sacando 3 puntos de los 9 afuera…

Ecuador se cae a pedazos, es cuestión de unas fechas para que empiecen a rogar por el repechaje. Chile es incógnita, parecía fuera de todo y se levantó. Ganándole de local estaríamos dando un gran paso. Paraguay ya fue sin Ramón.

Con un DT más o menos (o si el Patón se pone media pila), hasta te digo que podemos ser segundos de Brasil. Uruguay es una mentira.

El Cai va a estar todo eyaculado hoy, amigote del Empatón.

1 me gusta

que capo Fabbri echando por tierra ese circo de jugar en la bombomierda… en único periodista mas o menos decente en ese antro de tyc.

8 Me gusta

Veo imposible no salir aunque sea quinto

QUE ASCO EL PERIODISMO LOGRARON QUE LA SELECCIÓN DEJE DE JUGAR EN EL LUGAR DONDE LEVANTÓ UNA COPA DEL MUNDO…
LO LOGRARON HIJOS DE PUTA, OJALÁ QUEDEMOS AFUERA LO DESEO DE TODO CORAZÓN

8 Me gusta

Ecuador va a clasificar directo. De local son invencibles, perdieron con Brasil que ahora revivió, pero allá te matan. Además fueron a 3 de los últimos 4 Mundiales.

2 Me gusta

Entramos CAMINANDO al mundial, dejen de querer sufrir al pedo

1 me gusta

//youtu.be/wBr3vBfMGPQ

Ganandole a Chile, estamos adentro 100%.
El tema es si se cagan de nuevo contra los chuchas y no ganamos, ahi hay que ir a ganar si o si a la altura.

1 me gusta

REcien salió el “soldado” de Macri en la AFA, Armando Perez a decir que el partido contra Chile se va a jugar en la cancha de la bosta…Con el antecedente de que la única vez que Argentina quedó fuera en eliminatorias de un mundial jugando en esa cancha contra un equipo con la camiseta parecida a la nuestra, es nefasto esta elección. Se nota que este viejo pelotudo quiere quedar bien con su jefe, al cual le quiere dar el gusto de que la Selección jeugue en esa roñosa cancha…

Y después nos tenemos que fumar por estos lares de que algunos hablen bien de Macri, que si fuera por él nosotros estariamos en primera D…Sigan votando a esa lacra y después como hinchas de River no se quejen…

10 Me gusta

Qjalá perdamos con Chile. Voy a gritar los goles del chilote que sea, y eso que los odio mucho. Pero triunfó el lobby bostero por el inodoro. Que asco me da este país.

14 Me gusta