TV pública y privada = Bosteriodismo

para mi que es violin igual que veira , la cara lo delata :mrgreen:

2 Me gusta

En el unico lugar, por lo menos que yo escuche, donde se hablo del exagerado precio de la venta del jugador fue en ese programa de tyc a las 6 de la tarde donde esta Jesica Dorado. Aguilera lo justificaba diciendo que es un jugador estilo europeo y eso es lo que vieron los tanos :roll:

1 me gusta

Increíble como defienden más a Messi en España que en Argentina, que pelotudos que somos dios mio…
Tuvimos la suerte de que salgan dos de los mejores jugadores de la historia como Messi y Maradona y tiramos mierda para todos lados

Y si, si en España mete 300 goles por finde y aca esta mas al pedo que esperma de Rial.

1 me gusta

Demasiado bien se lo trata a Messi, si pensamos en la cantidad de titulos que gano con la Seleca.

Que puede ganar al lado de los perros que tiene… Son todos unos mortadela

Que hijo de puta, ‘estilo europeo’ no sabía que significaba frío y sin cualidades.

Ahora a fumarse a la prensa chupa culo de los ídolos de cartón

Se acuerdan cuando el periodismo decia que habia que sacar a la seleccion del monumental y llevarla al interior, donde la gente alienta y no silba a los jugadores? Alto dia ese

Prefiero mil veces que sigan tocando bandas(de rock y metal en lo posible) en el Monu que vengan estos perdedores con el cara de estatua Maorí a la cabeza a dar asco en la mejor cancha del País y Latinoamerica… Dejalos que sigan lejos del Antonio Vespucio Liberti :wink:

4 Me gusta

Se viene el puterío entre periodistas deportivos. Hermoso.

[tweet]798711501813116929[/tweet]

5 Me gusta

El que habló de Lavezzi no es periodista. Es Anello, el mejor imitador de Mariano Closs.

9 Me gusta

No sirve nada del fútbol argentino: jugadores, hinchas, dirigentes y periodistas

3 Me gusta

Hace un rato pensaba lo mismo, me tienen las bolas llenas.

2 Me gusta

Los periodiostas quieren ser mas protagonistas que los verdaderos protagonistas (Futbolistas) y estos pretenden ser mas de lo que son… Dificil elegir de que lado estar.

Si salen asi porque el periodismo le toca al pocho… se imaginan si bauza no lo convoca?

A Rusia van a ir todos los amigotes de Leo.

2 Me gusta

Que linda semana, encima van a tener que entrevistar a injunables como el ex utilero de Atlanta que trabajo en Afa y sabe tal o tal cosa porque no hay a quien llamar.

Que lindo cuando le va mal al periodismo este de mierda

7 Me gusta

Che ahora sí vayamos a jugar a la bostanera. Digo, después del cabaret que se armó :lol:

2 Me gusta

Me encanta que no hablen con la prensa, no hay algo más divertido que ver a un periodista deportivo patalear y llorar como nene de 3 años.

5 Me gusta

Estás equivocado según ellos, porque no necesitan a los jugadores para hacer su programa. :expressionless: