TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco ese video de mierda que armaron ,encima esta Seleccion de frescos que justamente no da nada.

1 me gusta

“ESTA NOCHE COMIENZA RUSIA 2018” ESTOS PELOTUDOS DE FOX SE PASAN DE MUFA, OJALA NOS METAN 3 HABER QUE DICEN, YA SE PASAN DE IDIOTAS

7 Me gusta

Lavezzi le va iniciar accion judicial a Anello porque tiro que Lavezzi se falopeo o se fumo un porro en la concentracion y es por eso que los jugadores estan enojados, porque se filtro la informacion.

Por mi que queden afuera.

5 Me gusta

¿3 nomás? Yo estoy esperando la remasterización del 5 de septiembre de 1993…

1 me gusta

Yo le toque la pelada en Belo horizonte y en japon antes de jugar con los ponja. No lo encontre en la final, si no quiza la historia hubiese sido diferente. Lo amo a Juancito

1 me gusta

El canoso esta pidiendo que saquen a Higuain y automáticamente el gordo Fucks le tira: “pero vos querés poner todos jugadores de River!”… Y yo me pregunto, de donde salio el pipa? De Colegiales? Gordo infumable!

6 Me gusta

Es tremendo que uno sube algún video en YouTube y salta toda la xenofobia de odio hacia los argentinos de los CHILOTES, MEXICANOS Y EL RESTO DE SUDAMERICA.

2 Me gusta

Ninguno de los craneos de los periodistas que querian sacar a la seleccion de River salio a decir que hoy en San Juan hace como 36 grados de calor? Somos unos fenomenos nosotros, vamos a jugar de local con una condicion climatica que nos condiciona mas a nosotros que a nuestros oponentes…

2 Me gusta

7 Me gusta

Si, tambien hubo una transaccion de la Juventus con Boca por Tevez. No tengo datos especificos, pero dos ventas entre los que deben ser los clubes mas corruptos del mundo, me da sospechas. Algo raro debe haber

2 Me gusta

banco a liberman a muerte, el unico que se atreve a decir las cosas como son en la seleccion, los demas son todos unos chupamedias del dt de turno y de messi y sus amigos

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cualquier persona desde el anonimato muestra sus verdaderos colores, la gran mayoría tiene algo reprimido, sea racismo u homofobia o xenofobia, algunos son buenos tipos y se saludan y debaten tranquilamente.
Yo no puedo comentar en un vídeo DE RIVER sin que me responda un bostero con algo del descenso o alguna boludes.
Y los comentarios de la página de Olé? Mamita querida.

3 Me gusta

jaja pero si a los vosteros los tenemos alquilados, ellos te dicen eso y vos podes decirles 1000 cosas jaja

eso es por que muchos de los argentinos ( que comentan en youtube o viajan a otros paises ) se encargan de hacernos quedar mal, si no fijate en japon, los tarados que viajaron y no se les ocurrio nada mejor que robar, y asi pasa siempre, vos te pones a leer los comentarios y aparecen los tipicos tontitos agrandados a insultar a los de otros paises, despues nos agarran idea y nos tratan a todos de la misma forma que los trataron a ellos ( aunque es como aca, no son todos sino un grupo de tontitos que quieren sentirse superiores )

Obvio, solo me refiero a que saltan automaticamente. Estan ahi, en todos los videos de River. Y mira que hay videos para ver en youtube jajaaj

2 Me gusta

//youtu.be/GK2N6C2wOKo

Patética apertura.

Lo que pasó en Japón fue vergonzoso. Yo por ejemplo venía por una peatonal techada donde hay varios negocios, y veía que en la entradas había un papelito con el escudo de River, y un Japonés hasta puso la canción “El más grande sigue siendo River Plate” para atraer clientes, ni siquiera vendían nada de fútbol, algunos vendían cosas para el hogar, otros muñequitos, y yo pensaba que grande, se avivaron y nos atraen con el escudito. Después resulta que había locales con el escudo de River dentro de un círculo de “Prohibido”, no te dejaban entrar si te veían con indumentaria de River.

Siempre hay un grupo de idiotas. Imagínate lo que es el internet.

Ojo que quizas Bauza paro el equipo de esa manera…

1 me gusta