TV pública y privada = Bosteriodismo

Para tener periodistas como los de voka prefiero a los raggi y cortese. Si vamos a tener uno partidario que conteste tiene que ser inteligente, no como los bosteros giles que solo dejan mal parado a su propio club con cabaret constante.

3 Me gusta

los periodistas que cubren river tambien son idiotas eh

A mí no me parece un boludo Cortese igual. Al lado de Raggi es una luz.

6 Me gusta

Hay que decírselo en Twitter, que el mufa se lee todo lo que le escriben. :lol:

3 Me gusta

Entre huevoduros se pelean.

Por dificultades genéticas, el periodista deportivo y su esposa debieron someterse a la ciencia para poder concebir. A él le practicaron una biopsia testicular. A ella, una serie de tratamientos que le hizo un médico recomendado por Marcela Tinayre. Luego de un largo calvario, llegó el embarazo. “Cuando me enteré, no podía parar de llorar”, cuenta Martín.

Luego de varios años de intentarlo, finalmente el relator y conductor de Fox Sports, Radio del Plata y Telefe, Sebastián “Pollo” Vignolo, logró cumplir el sueño de ser papá junto a su pareja, Paula Planes, gracias a un tratamiento de fertilización asistida.

3 Me gusta

Jaja al gordo Anello no lo quiere nadie! Gustavo López, dijo que el espacio que tiene en radio Mitre lo paga el, porque nadie lo quiere contratar

Más allá de todo, éxitos para el pollo pimentero con la paternidad. Tema jodido si los hay el de luchar por ser padre o madre.

5 Me gusta

Hasta en España se hacen eco de lo que está pasando acá con los periodistas…

[video=youtube_share;mNUrVcxO438]- YouTube

3 Me gusta

Son una puta plaga los gallegos en Youtube!!!..

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Ya no estamos en 1980 ahora existe la táctica tiró el gallego. Jajaja… la concha de tu hermana. Me cago en estos pelotudos q creen que los conceptos tácticos en el fútbol de inventaron en el 2000 imbéciles de mierda!!!

4 Me gusta

Ahí le mande. Espero que más gente se sume.

ese gallegito hijo de put* q me chupe bien la porong*

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOO

1 me gusta

Increíble que en ningún lado se ponga en tela de juicio la sospechosa suma de dinero que recibiría Boca por Betancur, un terrible medio pelo…

Bah, no es tan increíble en sí.

7 Me gusta

Yo voy a sospechar cuando se haga, por ahora para mi es humo del periodismo.

5 Me gusta

coincido. Pero aparte de notarse que no es de River, situación a ésta altura secundaria, se reserva con mas nivel que los ya nombrados. Nunca se juega, por que juega para si mismo, esperando un asiento libre en algún programa. Lo que molesta de él, es eso. Uno espera que su participación imponga al menos información y debate en los programas y aveces se encarama en discusiones alternativas o versiones humorísticas que están lejos de lo que espera el hincha.

3 Me gusta

Hace unas semanas hablaban del doble igual. Fue bajando estrepitosamente el precio humeante. Nunca fue tan evidente la operación periodística para inflar el precio de un jugador.
Lo que vendieron a Calleri también fue desproporcionado y nadie dijo nada.

2 Me gusta

Qué boludo que es el Chavo Fucks. Se la pasa bardeando a los hinchas que tilda de termos y a periodistas (como Anello) sin nombrarlos.

2 Me gusta

Un plantel de cagones, donde quedaron los kempes passarella ruggerri filliol gallego…

2 Me gusta

Da asco ya como Arevalo defiende a los jugadores.

1 me gusta

NIÑOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Arévalo fucks Aguilera que mierda que hay.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Hoy se están peleando entre periodistas panelistas… fucks sotille están quedando muy en evidencia

3 Me gusta