TV pública y privada = Bosteriodismo

Mas alla de los periodistas, los pelotudos siguen siendo ustedes.
Son tan masoquistas que siguen viendo los mismos programas de mierda, y mientras los miran viene aca a decir lo mismo de siempre.
Para q carajo lo ven?
No los entiendo

4 Me gusta

La genialidad que se mandó uno por twitter :lol:

[tweet]798211993907830785[/tweet]

6 Me gusta

Desde que me quedé sin televisor que no veo el programa partidario de cierto club con olor a caca, siento que hasta estoy mejor de salud porque mis ojos y mis oídos dejaron de recibir esa ola de caca.

Se los recomiendo muchachos.

3 Me gusta

cocolino, eso ya lo discutimos entre 100 y 600 veces en el tema. Por un lado es un razonamiento coherente, argumental y activista. Por el otro es cobarde, lego y derrotista. Si no nos enterámos de la gruesa labor que rosquean éstas lacras tenemos perdida la batalla de la dialéctica y la sociedad sabe comer mierda cuando se la dan en bandeja.

9 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Otro motivo por el cual nos tienen bronca los de Racing es porque supuestamente nosotros tendríamos que haber descendido en 1983 en lugar de ellos, como dando a entender que los promedios se modificaron para cagarlos a ellos. Ignoran que el cambio se produjo a fines de 1981, ni bien San Lorenzo descendió, pero andá a hacerles entender. Y después, por más ridículo que parezca, porque nos consideran “amigos” de los de Independiente. ¿De dónde sacaron esta conclusión pelotuda? No lo sé, pero son Racing, ¿qué podemos esperar?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

El Bambino Pons aprueba tu comentario.

4 Me gusta


7 Me gusta

Las mechas de Closs :lol:

5 Me gusta

Dystasio siempre me parecio un pelotudo, pero por lo menos se plantaba a defender su posicion, me gustaria verlo en uno de esos programas de mierda, para que se arme quilombo, porque ese Raggi es un tibio barbaro.

3 Me gusta

Yo crei que gustavo cima tenia todo el botox en la cara, pero se ve que de joven ya tenia la cara asi, como de máscara.

1 me gusta

La cara y la pose de Cima…

De dónde sacaste lo de Pacini?

HAY QUE INCINERARLO
ENCIMA ÉL SACA EL TEMA, O SEA, NADIE LE DIJO NADA Y SALTA EL PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

ESTOY CHUSMEANDO SPORTIA MIENTRAS ESTUDIO, LO BUENA QUE ESTÁ LA MOROCHA… ME VUELVO LOCO
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA

1 me gusta


jaja.
Las chapas de Fucs y Ramenzoni. La cara de colombiano de Tití Fernandez.

2 Me gusta

[quote=“Canalla, post:43408, topic:103613”]

Ojala que perdamos 10 a 0 y nos quedemos afuera dle mundial, es asquerosa esta campaña pro Boca, me importa una mierda todo
[/QUOTE] lo peor es que hasta los trol…emm “futbolistas” de la seleccion con messi y mascherano a la cabezaestan apoyando la campaña pimentera de jugar en esa cancha, despus se preguntan por que fracasan en todo

si jugamos en esa cancha vamos a quedar afuera de otro mundial despues de muuuuuuuucho tiempo

¿Ese Bambino también es violín?, ¿o te lo confundíste con Veira?.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Eso es una lavada de guita desde aca hasta Italia…a y luego de Italia hasta aca.

2 Me gusta

Una especie de ricardo arjona…:mrgreen:

1 me gusta

Liberman, si queres matarlo a Virgolo tirá al aire que es hincha de boca y no tiene huevos para admitirlo. Que fue a tirarle centros personalmente a Ceballos después del robo a Central. Que siempre critica a River y su dirigencia pero proteje al gordo binguero. Dale puto si tenes huevos mandalo al frente como debe ser.

6 Me gusta

No creo que se delaten entre bosteros…

2 Me gusta