TV pública y privada = Bosteriodismo

Más que eso no sabe de fútbol.

10 Me gusta

es lo que se dice, igual la cara lo delata.

2 Me gusta

Es como sacar chapa por hacer una terapia familiar con los schoklender

Betancur 9,400 millones de euros a la juve, el gordo garca ya tiene tarasca para comprar otro equipo completo…:confused:

A quien le pega Vignolo? Hablaba de que no tiene jerarquía para pelearse con él, que era un periodista que todos odian, que le hizo un juicio a un colega y que nadie habla bien de él. Alguno sabe? Anello será?

Lo mas gracioso es que hacía 2 minutos dijo que se pasó 5 años de carrera peleándose con otros periodistas y que le fue mejor cuando dejó de hacerlo :lol:

1 me gusta

Vihgnolo tirandole mierda a periodistas, e indirectamente a fantino,
Hablando de corporaciones, de juicios entre periodistas… jajajjay se están tirando mensajes entre lineas

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Debe ser Fantino, si trabaja en fox o Anello, de esos dos no sale

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Cacimio peleándose con fucks

2 Me gusta

Yo escuchando atentamente las vivencias del gordo palacios en E.F, interesante

Ojala que perdamos 10 a 0 y nos quedemos afuera dle mundial, es asquerosa esta campaña pro Boca, me importa una mierda todo.

7 Me gusta

Como me molesta no poder ver la tele. Pongo tyc y estan palacios y pagani diciendo boludeces, pones fox y esta el idiota este el ex dt de boca que no sabe ni de futbol ni de periodismo ni siquiera sabe como comportarse como una persona es mas mono que otra cosa (como buen bostero)

Posta que los bosteros mas alla de quetiren para un lado el otro no me interesa, pero arruinan la television, son bobos, la mayoria no tiene capacidad de analisis y solo quieren hacen quilombo y cabaret. Que mal los acostumbro su equipo.

3 Me gusta

Por lo que vi en tuiter los palazos de la polla iban para Liberman.

2 Me gusta

Azzaro es tan pelotudo que llegó a decir que Boca es más grande que nosotros. Se autoengaña. Eso lo dice de bronca porque somos los que más partidos le llevamos a su querido Rasin.

6 Me gusta

Se viene, se viene…
LA FEROZ INTERNA DE LA BARRA BRAVA DE RIVER

Cacisimio comiendo gelatina de frutilla… iiii

1 me gusta

Jajaja se cagan de risa como si hubieran sido offsides alevosos.

Marconi diciendo que el amistoso tendría que haber terminado 1 a 1 … y ahora van a decir que van a jugar en la bombomierda
Unas ganas que se queden afuera asi no viaja ninguno de estos hijos de puta y no jueguen nunca más en ese estadio hecho de mierda

1 me gusta

Marconi: “1 a 1 tenía que haber salido este partido”

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

SOTILE riéndose sarcasticamente como si hubiera sido el robo del siglo.

1 me gusta

Le ganó a Sevilla, inyección anímica a la bosta, en Europa todos hablan de Tevez

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Marconi tiro angeleasy gasto la plata que ganó con el dólar futuro

Cuando puteean al viejo sorete mala leche de marconi, al impotente de virgolo huevo duro, al gordo chupapijas de sottile o el negro de mierda de cascini les doy toda la razon, pero juro que al primero que le deformaria la cara de IDIOTA CAGON PUTO PASIVO con un bate es al hijo de re mil puta de Raggi…
Que pedazo de lacra inmunda esta ameba sin sangre y la concha de su madre. Nunca se planta, nunca discute nada, nunca refuta nada a esos soretes del programa, siempre termina dandoles la razon o asintiendo todo…ese seria el primero que habria que matar…que bronca le tengo, mas que al resto de los bi eliminados del programita puto ese

5 Me gusta

Juan Fernández por momentos parece que se mofa de VIHñolo y sus secuaces ja

1 me gusta

raggi es un tibio, los periodistas que cubren boca se nota que son re fanaticos, el enano ese, aguilera todos defienden a la bosta como nunca frente a todo, los periodistas de river son todos demasiado boludos y ni siquera conocen la historia de river

5 Me gusta