TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo creo que el periodista debería usar sus conocimientos para transmitir la “verdad”. No me sirve un periodista que repita la gilada de “que se vayan todos” y que después no sabe decir qué jugadores llevar a la Selección.

2 Me gusta

Depende de cómo lo hagas, es periodismo o demagogia vendehumo.

Al Monumental que ni vengan los de la selección, que se vayan a jugar a la cancha de Desamparados de San Juan

3 Me gusta

//youtu.be/qduOEHc-kZM

al contrario, el periodista tiene que ser objetivo, y en todo caso mostrar las cosas desde su opinión personal
porque sino titi fernandez pidiendo a tevez en la selección está siendo periodista, porque expresa el sentimiento de mucha gente, bueno, ““gente””, pero gente al fin

igual ni siquiera estoy hablando de eso, digo que no se casen con el tipo porque hoy putea a bauza porque le da rating, mañana va a putear al muñeco o quien sea por lo mismo, se nota a la distancia

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

exacto pipa, ese ahí se le nota a este salame lo oportunista, o que diga cosas que sabemos que no funcionarían pero solo por repetir lo que dice un gil en internet, como que wanchope tiene que jugar, o cualquier medio pelo local

Pero obvio, en análisis closs les pasa el trapo a la mayoría por no decir a todos . siempre pido que se lo escuche en la radio acá en el foro-

Lo que pasa es que el “vayansé todos” es la forma de decirles a los cráneos que dirigen la selección que piensen un poco hermano nosotros vemos que hay cosas que ya cumplieron fecha de vencimiento y ellos nó… vamo y encima cobran plata :roll:

Y lo vendehumo hace su parte … vende . Trazáme una línea divisoria entre periodismo serio y periodismo vendehumo porque no creo que hoy en día se haga entéramente lo primero.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

No para nada … con el periodismo de hoy es imposible casarse …Aunque personalmente y cada vez que fantino abre la boca para matar a la selección le doy la razón . No sé el día de mañana . abrazo

1 me gusta

Cerca de las 18hs en Fox Sports:

Estaban hablando de los partidos que le faltan a Atgentina, metieron el tema de cambio de localía, dijeron que si podrían, el partido contra Colombia no se jugaría en San Juan. Y cuando llegaron al partido contra Peru, Retamozo tiro la chance de jugar en la Bombonera, y Maxi Palma inmediatamente contesto algo así: “claro, como si la Bombonera hiciera goles, pateara penales y ganara partidos”. Crack. Ya lleva varias anti Macri, anti Bombonera, anti Angelici. En cualquier momento lo rajan al fan de Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Tuvieron razón.

13 Me gusta

[quote=“Adlesito_chaq, post:43291, topic:103613”]

Y bue que querés por lo menos dice lo que la mayoría piensa . y no es esa la labor del periodista? transmitir el sentimiento de la gente? Podés no coincidir pero de ahí a decir que todo es “verso” …
[/QUOTE]EL periodista es el nexo que lleva la informacion A la gente… es decir de la Fuente a la Gente y no al reves… lo que vos decis es editorializar, pero es una labor secundaria

1 me gusta

Jajaja, el programa que siempre quisieron hacer. Bost Sports radio boquense.

Miren a Ladaga y Bulos como locos, bosteros sucios.

2 Me gusta

ah nooo, mirá eso. En su hábitat natural

2 Me gusta

Por supuesto que no. La labor de un periodista es informar hechos lo mas objetivamente posible, no opinar según su propio criterio. Eso que hacen es ser “opinologos”.

1 me gusta

Demasiada grasa para mi

2 Me gusta

Que bizarreada :lol:

1 me gusta

Ya blanquearon todo en bosta sports radio?
Que bizarreada, la expo pimentera

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ MIRÁ LO QUE ES ESO

1 me gusta

Me imagino que ni Raggi ni Palacios estan ahí no? que asco de programa, 100% boquense, vomitoo

2 Me gusta

De las cosas mas bizarras que me ha tocado ver en TV

5 Me gusta

esa es la famosa platea tira-botella

3 Me gusta

ES DEMASIADO BIZARRO FUERA DE JODA… YA SAQUÉ ES NAUSEABUNDAMENTE NAUSEABUNDO :cool:

1 me gusta

CLOSS JAMAS SE PRESTARÍA A ESTA PAYASADA POR ALGO ES EL PERIODISTA QUE MEJOR ANALIZA EL FUTBOL POR LEJOS

1 me gusta