TV pública y privada = Bosteriodismo

Dicen algo los bosteros de que supuestos periodistas anti boca hagan el programa en su cancha. Es terrible como inflan esta expo berreta y no me quiero imaginar los personajes que van a desfilar ahi, seguro en algun momento se cruza chipi Barijho a tribuenar con los monos que estan ahi atras.

2 Me gusta

Porque de esa expo me imagino que recauda dinero el museo de Boca, y la concesión del museo la tiene Clarín.
Lo mismo pasó con eso de la noche de los museo que hicieron hace poco. Macri le da estos curritos a su socio.

2 Me gusta

Boludo, bizarrísimo…Hasta cuando la van a seguir careteando? sobretodo el rubio platinado hincha de Al boys (?), jajaja hace un programa de radio #ExpoPimienta? desde el CHI QUE RO. Jajaja, los tapó el agua, es indisimulable esto, :lol: chorrean bosteriodismo. Pero que carajo???

6 Me gusta

me dió verguenza ajena ese que nombró a maradona y riquelme en 3 minutos, tribuneate algo…

1 me gusta

Uhh algo tengo que hacer con esto

Alguna duda de que el periodismo es mas bosteriodismo que nunca? Quien te mueve un programa con todos sus periodistas, a la exposicion de tu club para hacer marketing? Lo tienen re comprado un asco me ahorro todas las putiadas me las gaste todas

4 Me gusta

ahh bueee se fueron al carajo … :lol:

1 me gusta

Vignolo desde la EXPO UOCA. Donde esta el gif del muchacho que se levanta y se va a la mierda.

2 Me gusta

Fox y boca siempre fueron de la mano. Solamente un chimpance con pimienta en el cerebro puede tratar de gallinas a vignolo bulos y toda su bandita.

Yo todavia sigo esperando una pelicula del Pisculechazo, como la que hicieron del super del 2004 en su momento.

8 Me gusta

contra chilee aca !!! acaa !!! :lol:

"FOX SPORTS RADIO EN VIVO DESDE LA EXPO BOCA"

Ah listo, que bostero!

2 Me gusta

Si, vi eso y ahí nomas cambie de canal

2 Me gusta

Enzo1996: “Estan viendo fantasmas. Son todos paranoicos”.

8 Me gusta

Que bizarra esa expo bosta por dios jajaja

2 Me gusta

no se cuantas veces dije “hay que ser muy pelotudo para no ver que estos tipos son todos bosteros y fox es lo mas bostero que existe” y siempre aparece uno a decirte paranoico.

Lo mas loco es que lo decis y los tipos estos de la tele se esfuerzan mas en mostrarte lo bosteros que son y aun asi siguen apareciendo boludos a decirte paranoico.

conclusion: la gente que es pelotuda es pelotuda y NO HAY NADA QUE HACER.

11 Me gusta

Planeta de los simios - confrontacion parte 3

2 Me gusta

Recién tuve que poner una latita abajo de la tele a modo de desgrasador, ese gordito bostero con cara de libidinoso que la va de periodista los presenta a…beto ártico y blas armando bosta al tiempo que mira a cámara con gesto de orgullo como si presentara a de niro-al pacino…

7 Me gusta

Vomitivo esa tribuna atrás

2 Me gusta

por suerte ni lo mire ese programa partidario
me puse a escuchar al bostero de closs

3 Me gusta

Y pero osea, “lo más objetivamente posible” , matar a algunos jugadores de la selección es objetivo para mí … no sé para vós
Quien en Argentina, con dos dedos de frente en lo referido al fútbol no quiere asesinar a awuero, disida o al sin manos de romero? Zabaleta está jugando por portación de apellido o porque es amigo de messi yo ya no sé . Cansan viejo …

1 me gusta