TV pública y privada = Bosteriodismo

jaaajajajaaja

A ustedes les parece que estos jugadores pueden pedir jugar en tal o cual cancha??

Lo único que quieren es que termine rápido el partido , salir se joda un poco y volverse rápido a Europa y mientras menos gente les rompa los huevos mejor

Y no los culpo si se querían coger a Alina, que hermosa puta

3 Me gusta

//youtu.be/Q6ITAOsikbA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

En 23 años en el monumental (por eliminatorias) solo perdimos un partido, contra Ecuador.

3 Me gusta

no perdimos con ecuador en el monumental?

ahh si… mala mia. pero igual. Es un verso eso de que “no gana nunca”.

Por otro lado, estos perros y sobre todo ese dt choto, no se merecen estar ni cerca del vestuario Local de River.

2 Me gusta

La seleccion tiene que jugar en RIVER, es historicamente su casa.

El poder del “periodismo” es increible

3 Me gusta

Que se metan el estadio en el orto, que jueguen en Chapadmalal si quieren.

3 Me gusta

EL MONUMENTAL ES UN TEMPLO, ESTOS JUGADORES MERECEN JUGAR EN LA PELELA, DONDE MERECEN ESTAR, EN UN REJUNTE DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

//youtu.be/UZ1hdYVdEow

3 Me gusta

:lol:
Pregunto en serio alguien tiene las estadisticas de Argentina en el monumental y fuera del mismo? Me acuerdo cuando maradona quiso salir del monumental, nos comimos un pesto con los brasileros. Y veniamos teniendo muy buenos resultados de local si no me equivoco.

1 me gusta

Y bue que querés por lo menos dice lo que la mayoría piensa . y no es esa la labor del periodista? transmitir el sentimiento de la gente?

Podés no coincidir pero de ahí a decir que todo es “verso” …

este tipo se quiere ir en helicoptero tirando gas pimienta.

Macri tomó la decisión: la Comisión Normalizadora viaja a ofrecerle la Selección a Sampaoli

1 me gusta

Y no te olvided del bostero puto de Rettamozo

3 Me gusta

fantino putea por putear, no tiene ningun argumento futbolistico… si lo comparas con closs (cuando habla de la seleccion) ahi t das cuenta de la diferencia

3 Me gusta

Adivinen contra quién jugamos nuestro último partido de local en estas Eliminatorias…

Sí…


Se ve venir, eh. Lo presiento.

5 Me gusta

En serio quieren que la Selección juegue en River?? Para qué?? Si todo lo que tocan lo vuelven perdedor. Alario, el 9 más letal del futbol argentino pasó un par de días con ellos y ahora anda más depresivo que Balanta.
Que vayan a quedarse afuera del Mundial a la boca mejor.

8 Me gusta

Che que paso hoy que Cascimio abandono el programa cual bostero? de repente no se lo vio mas y no apareció mas y nadie dijo porque ni nada ahí en el piso :lol:

2 Me gusta

se fue a la expocaca a tirarse a la tirolesa

3 Me gusta

Bauza y Martino no quieren jugar en la cancha de River porque cuando fueron con sus clubes siempre perdieron

9 Me gusta

Mejor que no usen la cancha de river… Que vayan a la pelela me importaria muy poco

1 me gusta