TV pública y privada = Bosteriodismo

radio la red

1 me gusta

Esta en la radio, La Red.

1 me gusta

no le damos bola a fantino, nos cagamos de risa con la situacion y con lo que dice.
putea muy bien.

6 Me gusta

Chiflen cuando suban a YouTube el audio de Fantino

1 me gusta

//youtu.be/paRSThqeQmQ

por si no lo pusieron, mucha paja leer paginas atras

Niembro sigue guardado? Quiero escuchar al viejo afeminado defender a Bauza.

5 Me gusta

Sólo en programas vende humo como 90 Minutos de todo menos fútbol y EF pueden haberle dado tanta entidad a este partido sabiendo que iba a ser un papelón.

Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabía. Yo igual pensé que nos íbamos a comer 5.

4 Me gusta

ahora empieza INDIRECTO, QUIERO VER SANGRE MAS SANGRE

2 Me gusta

Menos mal que hace años deje de ser hincha de la selección así puedo disfrutar de esta “picadora de carne” :smiley:

1 me gusta

Gordo Nefasto Fucks: Argentina salio del Monumental por pedido de Martino porque no ganaba Nunca ahí.
El partido contra Chile se jugaría en la Bostanegra

“Y por algo se salió del Monumental” tiró la comegato de Alina Moine que mina que ya está empezando a caerme para el orto,que boquea? Además de terrible chupapija de Bauza y el catalán,por que saltó con eso 8|

Mierda con uds… NO VEN LA CAMPAÑA DE FOX (canal asociado a boca) DONDE TRATAN DE INSTALAR QUE LA SELECCION TIENE QUE JUGAR EN EL CHIQUERO?

4 Me gusta

El gordo Fucks dice en Central Fox “El Tata Martino pidió jugar en Córdoba porque no ganaba en la cancha de River, como si la cancha fuera la culpa… y ahora los jugadores quieren jugar en la cancha de Boca, ya lo dijeron”. Que manera de desinformar estos tipos, los jugadores habían dicho que les daba lo mismo jugar en cancha de Boca o River. Después se quejan cuando la gente los putea y les pegan a los periodistas, si siempre andan desinformando o manejando la información a su antojo.

De paso venían diciendo lo que dijo Messi que no quería que la gente los puteara y les tengan paciencia. La paciencia ya se acabó, mirá si van a querer ir a la bostanera a que los puteen al ladito del corner y les metan más presión :lol: Ojalá jueguen en esa cancha de mierda y se queden fuera del mundial

5 Me gusta

FANTAHUMO YA ESTA TIRANDO BOMBAS POR DOQUIER

1 me gusta

Pero si fue lo que paso la ultima vez contra paraguay… aaahh no… nono, cierto que fue en Cordoba.
:lol:

Hoy un bostero me decía que contra chile en esa “cancha” no pueden perder… el efecto bostanera.

2 Me gusta

18:05 Por qué no juega Mercado? Aunque sea por portación de rostro lo quiero. Yo me acerco a Mercado y no se si lo encaro. :mrgreen:

2 Me gusta

LA BOMBONERA GANA PARTIDOS… YA LO PUDIMOS APRECIAR CON INDP DEL VALLE… AH NO PARÁ!

9 Me gusta

La comegatos fue parte del lobby que puso a Bauza en la selección con su historia de que el patón le pidio que se vaya de un entrenamiento porque los jugadores se la querían cojer.

4 Me gusta

Te imaginas si juegan ahi y ganan? en 90 minutos de boca se van a hacer un festin…
En el monumental la seleccion casi nunca perdio

4 Me gusta

Pimentero Fucks: “Fui a cubrir a la Selección a Argentina contra Bolivia en el Monumental y la cancha estaba vacía y fría”.

2 Me gusta