TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso angelici pone guita en ese programa y se hizo socio de fox, hablan todo el tiempo de boquita, le hacen marketing

2 Me gusta

El material que están dando hoy, un orgasmo

3 Me gusta

Entre la Polla Messibelieber y el Gagani pidiendo a Riquelme retirado me dieron ganas de apagar el televisor al toque.

bue y la bomba pollito? la produccion te cago lo de las pausas y ahora no la tiras? bue

1 me gusta

el palo fue para fantino en la apertura?? ahora afantino en la red le esta dando a alguien sin nombrar y parece que es al pollo

Buffarini antes que Mercado :lol:

Por favor que estos colombianos frescos se pongan la pija una vez en la vida.

1 me gusta

fantino “los esclavos periodisticos de estos perdedores son los peores”

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

fantino: “maquina industrial de humo Mascherano”

2 Me gusta

Bauza es ese tipo que se queda soltero a los 53 años va al dj le pide ELO al dj y usa pantalones nevados.

4 Me gusta

QUE ALGUIEN LE DIGA LO PELOTUDO QUE SALE POR TELEVISION A ESTE TIPO…

“Fox radio desde la bombonera”
:lol:

epico

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

que no se note polla!!!

1 me gusta

Armando Perez, catador de cabernet tanguero cordobes (y fantino le manda un tango)

el tanguero “desarmando” perez :lol:

1 me gusta

Fantino “a quien quieren? a este que usa tres talles menos de remera de Sampaoli” :lol:

“Al unico que DT que aceptaria que venga es a Ramon Diaz”

15 Me gusta

Bauza te contestaba con los casette de landriscina. (pipi novello)

2 Me gusta

El hdp de Fantino no se cansa de tirar magia

1 me gusta

estan en la misma onda de maypi delgado parecen salido de gran hermano , la magia de fantino

al chiqui tapia se le va tapar las arterias de los tantos asados que se esta comiendo para cambiar el tecnico

1 me gusta

no se coman el verso de fantino, que vio que le dan bola haciéndose el puteador y así como ahora tira postas mañana bardea a cualquier otro

forro inútil, se va a poner el traje que le sirva según la ocasión

6 Me gusta

En que canal esta Fantino?