TV pública y privada = Bosteriodismo

El pollo hace un dia: “al pipa lo banco a muerte”

Hoy: “es un ciclo cumplido lo de Higuain”

3 Me gusta

Ahora lo quieren a Mercado después de cansarse de hacer lobby para sacarlo. La puta que te pario Vignolo.

3 Me gusta

vignolo llorando por la encuesta… jajajaja

Listo, entonces el pipa juega en la selección hasta los 40 años.

4 Me gusta

Recondo pide armar un equipo con futbolistas que juegan en México para ganar en la altura :lol:

Diganle que Brasil hace dos meses le ganó a Ecuador 3-0 en la altura de Quito con los mismo jugadores que nos golearon ayer.

Lo que es tener un técnico como la gente, la puta madre.

5 Me gusta

Soldado de Bulos, el único que tira la posta.

2 Me gusta

Pagani diciendo que le den 4 meses de preparación a Riquelme y que lo convoquen :lol:

7 Me gusta

Marconi dice que si Argentina pierde renuncia al programa. … listo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

BULOS le.dijo chupaculos de los jugadores a fucks

5 Me gusta

Da asco como el chavo Fucks se la sigue sobando a los perdedores de siempre. Encima no debe ver ni un partido, porque tanto Lanzini como Icardi la estan rompiendo y el gordo tragaleche dice que no pueden jugar en la seleccion.

2 Me gusta

chupapijas seria mas adecuado…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

O sea, no mas buaza y no mas marconi… imposible no hinchar por Colombia el martes.

8 Me gusta

Estos decían que ayer íbamos a ver al mejor Bauza, que íbamos a ver el autentico ADN Bauza y demás boludeces

Hoy piden renuncia algunos

4 Me gusta

Encuesta de la gente , bauza debe renunciar?

71 % lo quiere volar…

Es indefendible

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Y en 10 minutos empieza fantino

1 me gusta

Lo q daria xq convoquen a driussi, la clave en un angulo y te lo dedique

Es argentino el paquero ese?

Se sacó el Caí Aimar, pero se sacó mal

Que dice?

Y dijo más o menos: claro saquen 4 0 5 jugadores total el hijo de puta es el técnico

1 me gusta

Jaja no podes negar q te cerro el orto

Sale en todo latinoamerica en serio? Verguenza ajena da eso

Sida Maria

1 me gusta