TV pública y privada = Bosteriodismo

[b][i][u]mas que nunca:

#VignoloBostero #VignoloMufa [/u][/i][/b]

4 Me gusta

Con el muñeco no eh!

1 me gusta

Ni en pedo agarra Gallardo

desde q vignolo digo q soñó q ganaba argentina era obvio la goleada.

2 Me gusta

//youtu.be/SD9QkpMFboo

Esto da vergüenza ajena

4 Me gusta

LO peor es que ese programa sale en toda latinoamerica y asi nos ven, como estos payasos ridiculos agrandados

8 Me gusta

Que nefasto el colorado mufa, le mandó “Yo pierdo guita si no vas al Mundial”
Firmo quedar afuera y que pierda plata? [emoji38]

8 Me gusta

Cuando entendamos que no estamos ni cerca de ser los mejores en fútbol quizá peliemos algo…
Hoy estamos a la altura de Colombia, Chile… no somos más

3 Me gusta

Y se hacen llamar periodistas…
No tiene dignidad el gordo pelotudo ese de fuck…ojalá hoy lo gocen todo el programa por haber boconeado tanto.

le saca cara por un partido del 70… pero el mundial del 70 lo ganaron ellos, es como en los 90 q los bosteros festejaban los clasicos mientras ganabamos los campeonatos…

2 Me gusta

y en toda esa decada le ganamos solamente ese partido creo, si no se me escapa algun amistoso, que triste, nos tienen de nietos

Que malo es el programa de Alina .es cualquiera .muestran las cosas que les regalan,la comida que ligan por hacer esa mierda,además que la otra minita se pone histérica e insoportable,siempre que lo veo me obilga a cambiar de canal.

lo peor es que los chilenos se burlan por que estos tarados antes de las finales decian que ya eramos campeones y que era imposible perder contra chile, perdimos y se nos rieron en la cara pensando que todos somos como los tarados estos y mas papeon todavia lo de la otra vez, llorando por que les dieron los puntos contra bolivia y diciendo que fue todo de escritorio ( como se nota que les duele la de river ) para que despues esas imagenes circulen por todo medio chileno dejandonos como unos llorones y malos perdedores

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

lo peor es que los chilenos se burlan por que estos tarados antes de las finales decian que ya eramos campeones y que era imposible perder contra chile, perdimos y se nos rieron en la cara pensando que todos somos como los tarados estos y mas papeon todavia lo de la otra vez, llorando por que les dieron los puntos contra bolivia y diciendo que fue todo de escritorio ( como se nota que les duele la de river ) para que despues esas imagenes circulen por todo medio chileno dejandonos como unos llorones y malos perdedores

3 Me gusta

Ah no… mira lo que es eso…

Empezó la felación y genuflexión ante Messi y sus muchachos :lol:

La morsa diciendo “prefiero jugar con Di Maria que con Lanzini”

1 me gusta

1 me gusta

“Masquerano de 2” dice el pelotudo de Marconi ,lo que nos vamos a cagar de risa hoy…y recién empezó

Cascini llorando porque no expulsaron a un brasilero…