TV pública y privada = Bosteriodismo

Resumen de la selección en 4 palabras

Con [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; estamos disgutando un buen pez espada que cazamos mientras con nuestros ojos observamos el mejor progrma futbolístico de los ultimos 20 siglos.

Me da asco lo bilardista que son en lo del colo mufa

En Debate Final tiraron la bomba de que Gallardo será el próximo DT de la Selección.

2 Me gusta

No les da un poco de verguenza ya mentir tanto?

3 Me gusta

Tú lo has dicho…

Gallardo no es tan gil de ir a la seleccion ahora. Es un kilombo increible. Ojala se la ofrezcan a ramon y ramon diga: ta luego muchacha

2 Me gusta

en la transmisión empiezan a tirar partidos importantes argentinos en ese estadio, dicen no sé qué y velez y tití de fondo gritando y boca, y boca!

varsky parece que se estuviera latorrerizando, ya dice boludeces como si se estuviera quedando ciego, decía que no fue foul la que le hacen a messi en el área…

Recién tiró Toti Passman que Gallardo le advirtió a su representante que esté atento si se viene negra la mano en esta fecha de Elimintorias,todo está dado para que lo llamen.

Cagamos…

Naaah posta?

LA PUTA Q LO PARIO

Que el Muñeco se quede donde esta y no rompan las bolas.

1 me gusta

No se va ir a la seleccion, no jodamos.

1 me gusta

El mismo Toti Passman que quiso armar cabaret entre Verón, Maradona y la toda selección en las eliminatorias de Sudáfrica?

4 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:43189, topic:103613”]

El mismo Toti Passman que quiso armar cabaret entre Verón, Maradona y la toda selección en las eliminatorias de Sudáfrica?http://fotos.subefotos.com/c8f39efa8c57f57da7ba02962560efd6o.jp
[/QUOTE]No se si quiso armar cabaret pero el que hacía de entrenador en ese mundial fue el Sir mientras el gordo colgaba cartelitos con frases :lol:

desde ese episodio se detestan.

LA MUFA DE VIHGNOLO INTACTA

//youtu.be/cf1zOLUZxZs

2 Me gusta

Si se va el muñe y viene ramon lo firmo

3 Me gusta

Quiero ver que dice mañana la porquería de Vignolo de su pollito Emmanuel Mas alias el hombre sin espalda.

2 Me gusta

Con razon nos fue como nos fue. Menos mal que no nos toco Inglaterra antes!

1 me gusta

Lo hizo de nuevo el mono viñolo, ya no quedan dudas éste tipo es mufa en serio.

4 Me gusta

Siempre se supo

1 me gusta