TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy tenemos otro gran recuerdo de Goles Retro del diario Ole… un gol de Bataglia a River. Digo no, goles retro es una seccion que solo se dedica a recordar “logros” de los sasonadores? O tienen una habilidad muy especial para caer siempre en efemerides de los abandonadores…

7 Me gusta

Polla: di maria contra brasil la va a romper
Creo que ya sabemos como va a ser el partido de di maria…

2 Me gusta

Yo le creo al Pollito que la va a romper, estamos hablando de un partido importante, definitivamente Di María la rompe…

a la pierna, se viene Di Lesión de nuevo

2 Me gusta

Por dios, que ridículo que es el gordo Fucks!

Dice que “es muy importante la actualidad en sus clubes de los jugadores de la selección” y al mismo tiempo está pidiendo que jueguen Lavezzi y Tevez. MAMÁaa…

4 Me gusta

90 minutos ya estan repitiendo lo de guillermo de ayer incluido el silencio atroz

Fue un papelón la entrevista que le hicieron ayer a Estechotto.

1 me gusta

cangrejeando con frisermo vol 72

3 Me gusta

Que tipos caraduras, lo ponen al Vasco como uno de los responsables de no clasificar a la Libertadores, cuando es todo de Barros Enelorto :lol: como lo protegen a este tipo

Están hablando del DRAMA NACIONAL porque bostita no juega la Libertadores el año que viene.

jaja pobre payaso, lo hicieron salir a decir que sí le importa no clasificar?

5 Me gusta

Fucks siempre espera algun centro para poder tirar algún comentario bosteril, que enfermo :lol:

2 Me gusta

Se ve que le mandaron el memo, arrepentite lo te hacemos cagar.

Los términos han sido embellecidos para graficar mejor las sensaciones.

4 Me gusta

:lol: Me faltó la aclaración!!
Los términos del periodista han sido parcialmente modificados para graficar mejor el espíritu que subyacía a sus preguntas.
Las palabras utilizadas por el DT abandónico están copiadas de modo estrictamente textual.

3 Me gusta

Claro, lo retaron como vas a decir eso boludo… :lol:
Yo creo que si la mano continua asi, boca Tevez pecheando todo y Guillermo justificando la polla colapsa

1 me gusta

los programas de vignolo no hay q mirarlos mas, por mas q saquen al aire a napoleon y cave juntos. despues lo miramos en youtube y listo. su bajada de linea es bostera, ademas los periodistas son pimenteros. no hay q mirarlos mas y listo. miren espn fc q son mas parciales o a veces estudio futbol.

Tremendo esto.
VIHñolo y sus secuaces están transformando en una CAUSA NACIONAL el “DRAMA” de la no clasificación de la bosta a la Libertadores 2017.
De aquí hasta que comience la Libertadores seguirá habiendo una terrible presión mediática para hacer clasificar COMO SEA a la pimienta a la tan ansiada Libertadores 2017.

4 Me gusta

jajajaja se desdijo?!?!?!?

Hizo la gran vasquito y contó hasta 10?

jajajajajajajaja

1 me gusta

ni que voca diera tanto rating

la manera en que se desdijo fue brutal. raelmente verguenza ajena te llega a dar… increible la bajada de linea del gordo angelisi para con su dt

2 Me gusta

Alguna manera van a encontrar para hacerlos entrar a la Copa. Y mas aun si llega a clasificar River. Ya me voy imaginando una plaza “vacante” por sanción a algún equipo o algo por el estilo y entran ellos por algún ranking inventado.

2 Me gusta