TV pública y privada = Bosteriodismo

3 Me gusta

ESTA TITE EN FOX RADIO

EL HORMIGA, QUE JUGADOR

Q mal q hernan esta dirigiendo a Brasil

jajaja

Linda nota

1 me gusta

que grande hernán díaz, tiene tatuada la banda

5 Me gusta

El “Ranking CONMEBOL” que esta Boca primero. Que fue armado de esta manera: primero pusieron a Boca en el puesto 1, y luego inventaron algun criterio para justificarlo (cuentan desempeño en campeonatos nacionales y no desempeño en Sudamericana).

3 Me gusta

Que paranoicos están, no juegan nada… y por el momento nosotros tampoco

¿O habrá habido alguna “charlita” de la barra…? :question::question::question:

1 me gusta

Barcelona/Real Madrid, Juventus, Bayern, Manchester united/city/chelsea, contra los campeones desarmados de la Copa Argentina , olvidaté los europeos lo van a jugar con la reserva lo

2 Me gusta

Vi un minuto de Hernan Diaz y obviamente la pregunta fue “como te llevas con el hincha de boca?”

Seguramente a los dos minutos llegó la clásica “hubieses jugado en boca?”

Ah noooooooooooooooooooooo ajjajajjaja-

Naa q cobarde. Hace lo q quiere el tano

Si hubiese sido el mugne el de la entrevista todavia lo estan matando

3 Me gusta

si, la diferencia es que el muñe no es un gil para declarar como el pancho de arrugabarrena y el pancho de bardos en el orto.

2 Me gusta

No es extremismo, River es el club mas grande del país por tener una mentalidad ganadora que perduro por generaciones hasta el dia de hoy, y la meta de nuestro equipo siempre DEBE ser apuntar a lo mas alto.
Nos presentamos en las competencias para ganarlas (a veces se puede otras no) la mentalidad tiene que ser esa, sino ni nos presentemos o seamos un club mediocre.

se sabe que dolina odia a los programas deportivos y a las transmisiones, cada tanto le tira, anoche habló de la transmisión del barca vs sevilla (no sé quién la hizo para argentina, acá eran mexicanitos, así que fue otra) y de que messi jugó un partidazo pero que el periodista dijo que mascherano fue el mejor, que mascherano es un jugador excelente, pero los messi, suarez, neymar son fuera de serie, que mascherano necesita 10 vidas para hacer algo así en un partido y blah, y que así son los periodistas, que son los poderosos de este país y moldean opiniones y tienen tremenda influencia en la gente y varias más así

El negro Bulos preguntando en que copa fueron los goles de Messi a Brasil :lol: Lo amo.

5 Me gusta

Alguien leyo la nota que le hizo Ole a Vignolo por los diez años que cumple su programa pedorro de 90 minutos de bosta? Hasta ahi no disimula ser bostero…

1 me gusta

Ahí está hablando Baldassi en Indirecto,que tipo nefasto. con ese tonito que tiene ,siempre nos cagó ,es un imbéclil el " mejor arbitro de la historia argentina"

3 Me gusta