TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchachos…no se hagan mala sangre…" 90 minutos es un programa partidario " solapado pero es asi…yo deje de mirarlos hace rato , por esa razon …no tiene sentido perder el tiempo esperando no se qué…

Asi como dije que Lucas Gatti es BOBO. debo decir , en su día , que banco a periodistas como …Srur, Casar , Castillo, Buonsante y Balcarce , quienes por o menos te contestan los twits.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:43022, topic:103613”]

El lobby bostero durante su moda comprada le hizo un daño enorme al fútbol sudamericano y especialmente al argentino. Y es curioso que si le preguntan al periodismo argentino cual es la liga mas dificil, la mejor de América, van a responder sin dudar e intantaneamente que es la de Argentina. Creando una enorme contradicción al valorizar mas competencias contra clubes de ligas que, según su criterio, son inferiores
[/QUOTE] En algún momento, en los comienzos de la Libertadores, esta idea tenía su razón de ser: se jugaba contra el Santos de Pelé y Coutinho, Nacional o Peñarol y otros equipos temibles que pocos conjuntos europeos podían superar en algunas ocasiones. Algo así como si hoy se jugara contra el Barza o el Bayern. Tanto es así, que ganar una Libertadores era casi una hazaña y un orgullo para el futbol argentino, y por eso se aplaudieron tanto los triunfos del Rojo, que todos festejabamos como propio. Después, la copa se fue comercializando con el agregado de más equipos y el nivel del futbol sudamericano decreciendo (especialmente en Argentina, Brasil y Uruguay). Así es que la copa terminó siendo jugada por “lo mejor de América”: equipos de, en el mejor de los casos, un nivel medio. Cuando Voca de Bianchi “gana” (penales y choreos arbitrales de por medio) varias, reflota la historia de la importancia de la Libertadores: “una copa vale por diez campeonatos” (Riquelme). Los medios se hacen eco y el resto se lo cree… porque la realidad es así, aunque uno de los foristas (no recuerdo ahora quien) piense lo contrario y se indigne. No por nada, a nosotros nos enseñaban que el periodismo es “El Cuarto Poder”. Saludos del “Chino” Ibarra López

1 me gusta

Gorosito en la “llave del gol”

1 me gusta

Si bien, la Libertadores siempre fue importante y te daba prestigio, para mi no tenía tanta relevancia como hoy. Eso empezó a partir del 2000 cuando la compró Fox Sports y le empezó a dar manija y canal 13 pasaba los partidos de boca. A eso sumale que el comienzo de los torneos cortos le quitaron prestigio al torneo local. Recuerdo partidos de copa en los 90 con la cancha semi vacia.
Creo haber visto una entrevista a Bilardo donde dice que la copa la priorizaban más equipos chicos porque era más facil de ganar que un torneo largo. Por algo Estudiantes tiene 4.

//youtu.be/WWncxM94Sd0

1:17:45 - 1:17:52 “que fue un golpazo, fue un golpazo para mi” que no se note pollo :lol:

10 Me gusta

No se por que se me vino a la mente domingo pegandole onda saque de voley

si pierden el clasico a guillermo lo cuelgan
me mataria el cabezon haciendo un gol en ese partido

1 me gusta

Hoy escuchaba a poggi o como mierda se escriba, y es increíble cómo cambian el discurso según le convenga a boquita. Hablando de la manazo del quebrador y diciendo que estuvo bien el árbitro y despues crítico a los de gimnasia por quejarse y dijo que los partidos Duran 90 minutos. Se olvidó que cuando River le ganó a Unión se la paso diciendo que fue clave la jugada de batalla y que eso perjudicó a Unión.
Estos tipos ni se cansan de pisarse solos.
Hablando de la jugada de la mano es increíble cómo se ve que el simio levanta la mano para acomodarla y aún así parte del periodismo lo niega. La protección que tienen es innegable.

7 Me gusta

Hay mucho marketing atras de las copas, pero para mi siempre valio mas un campeonato local que la libertadores, la libertadores te da el gustito de poder jugar una copa oficial contra un equipo de europa… era mucho mas lindo cuando se jugaba la intercontinental y no este mundial de clubes pero bueno…solo por esa mistica de viajar a japon o a donde sea que se juegue en los proximos años… de imaginarte ser campeon del mundo, de ganarle al poderoso de europa… si la libertadores no te daria esa posibilidad seria un torneo del monton de segundo orden hoy en dia… hoy no se si es mas importante pero si es mas valioso el campeonato local ya que para ganarlo tenes que ser el mejor si o si, el campeon siempre es el mejor… en la copa puede salir campeon cualquiera con una buena racha de 4 o 5 partidos y alguna inspiracion en una tanda de penales… ademas como bien dice alguien mas arriba antes jugaban los mejores equipos de cada pais, solo los camepones o a lo sumo entraba el segundo tmb, hoy entra el 5to mejor de peru, el 4to de ecuador, el que gana la copa de bolivia… invitados… etc… ademas es gracioso ver a los bosteros decir que para ellos no jugar la copa es un fracaso y no saben que van a hacer… cuando durante toda la decada del 90 y parte de la del 80 la vieron por tv… nos veian jugarla siempre a nosotros porq solo clasificaba el campeon argentino… como dije tmb antes… es una mentira lo de los equipos coperos, no existen, todo es una cuestion de rachas, independiente tuvo su racha en los 70s y 80s, nosotros en una parte de los 80s y ahora, bosta del 2000 al 2007… nadie gana copas constantemente… eso es otro invento del periodismo para vender humo…
la conmebol deberia ponerse firme y hacer como en europa, dos copas anaulaes, paralelas, del 1 al 3ro de cada pais a la libertadores, del 3ro al 6to la sudamericana o el nombre que le quieran poner y listo…
Estaria bueno tambien inventar algun otro torneo oficial entre equipos sudamericanos y europeos, se me ocurre que los campeones de las copas de su pais, copa del rey, copa italia, fa cup, y de la copa alemana contra los que ganen la copa argentina, copa de brasil, uruguay y chile… hacen falta organizar mas partidos oficiales con los clubes europeos… hay mucho potencial para explotar todavia… pasa que pedirles que piensen algo inteligente a los simios que manejan el futbol es como mucho…

chupame la pija pelotudo, sos el típico globoludo que hunde al país en un mar de mierda. en qué momento de la cita que me hiciste defendí o hablé bien de Cristina o el kirchnerismo?
sé perfectamente quién es el gordo enfermo de lanata, un cáncer de la sociedad, un mitómano compulsivo y vendido que antes te contaba cómo el grupo clarin dominaba nuestras vidas a través de su asqueroso monopolio que sigue vigente, y que ahora trabaja para ellos y su monigote bostero que lo hicieron presidente, seguramente gracias a votantes infames como vos.
lanata macrista, virgolo bostero y vos fijate dónde estás.

y los del gobierno anterior están llenos de basura y corruptos pero no hambreaban al pueblo con sus medidas, hay que saber distinguir las cosas.

8 Me gusta

En serio? Hoy al mediodia dijo que el penal había estado bien cobrado :lol:

Al principio jugaban sólo los campeones. La idea de que jueguen también los subcampeones la incorporan posteriormente los uruguayos para asegurarse de que sus dos grandes (Nacional y Peñarol, que siempre salían primero y segundo) siempre estuvieran en la copa.
Con respecto a los equipos “coperos” y periodistas vendehumo, me acuerdo que muchos años después (¿15? ¿20?) de la “racha copera” de Independiente, volvieron a tener buenos partido en una de las Copas y los periodistas empezaron a hablar de la “estirpe copera de Independiente” :roll:
Saludos.

Hoy lo veía a la nochecita y en un momento mandó: “eeehhhh el sábado estuve en hura…, ¿si?, contame, ¿no lo invitaron a lamens a la reunión de mañana?”, jaja, qué hdp!. Como a la media hora arrancó con los aplausos a d’onofrio, no podés ser tan tragavergas…

1 me gusta

2:18 “fue un golpazo para mi”
Sidolo

//youtu.be/59AX9d627vw

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/Nicolas-Lamolina-At-Tucuman-Union_3_1682861757.html

Perdón pero estaba viendo este vido y note un detalle. Por alguna razón en particular el periodista tiene un paragua azul y amarillo? Ahora son obligatorios para ser parte de la transmisión de fútbol para todos?

Me acuerdo del último en el Monu… la manazo que no le cobraron al mono deforme en el área y el árbitro se hizo el re pelotudo!! Deci que tiró una masita

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Lo peor, NO DIJERON NADA.

Alevoso

1 me gusta

Cuando es el clasico?

Fecha 13 no era?

Si, fecha 13

Me vi obligado a desgrabar una de las mejores entrevistas de la historia
Comienza en el minuto 1:23:35
Bosttile: Che giille no me chamuyes mas con giladas, estoy recaliente porque quedamos arafue y vos me decís que no pasa nada
Gullie: Está bien ehh. son opiniones. ehhhhhhhh … si-son opiniones…mmmmmm…LLLLLLLL… bancar mi lugar me lo banco con trabajo nada mas no con palabras
Bosttile: Si, todo bien, yo no te creo nada, sacate el cassete y para de justificarte la concha de tu puta madre, no jugamos la libertadores por tu culpa
Guille: Mira ehhhhhhh. Yo creo que boca tiene un nivelll, un plante de jerarquía queee la jerarquía va creciendo a través de campeonatos, partidos importantes…
Bosttile: Y entonces por que perdieron todos los partidos importantes?? Puto.
Guille: Buee… Falló el otro día con… con central… porquee
Bostille: Me estás jodiendo?? Y con Independiente Del Valle la rompieron no??
Guille: Bue si… Yo perdí una final también con estudiantes (???)
Bosttile: Daaale forro, me va a comparar la jerarquía que tenía el uoqueta campeón de todo papá, no jodás, román, marteeen, caña, vos mismo que tirabas buenos centros y hablabas con el árbitro, no jodamos!
Guille: No.nnn.yo no estoy comparando lo que estoy diciendo es que eh en la vida del futbolista, el futbolista tiene un montón de derrotas y un montón de triunfos. yyy el análisis lo vas a hacer sobre el final. porqueeee esteeee muchos jugadores cuando llegamos en el 97 ehhhhhh fuimos criticados eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bosttile: Pero fueron a la libertadores y la ganaron papá, eso es lo único que importa
Guille: por ejemplo el primer torneo, no hablo de mi, hablo de los colombianos marteen caña, lo perdimos con river
Bosttile: Si pero que importa, ese es local que me chupa las bolas. Además después ganaron uno invicto
Guille: Y perooo. esta bien peroooooo… los jugadores que perdieron llllllll. vos los estás acusando de que perdieron un partido importante y tal vez es el primero importante
Bosttile: Son muy malos mellizo, no me chamuyes más
Guille: Me parece que estamos discutiendo cosa que a mi no me interesa. Yo hablo de fúbol.
Bosttile: Y de que estámo hablando?
Guille: Me parece que esto es una charla de tablón. Sacate la camiseta.
Bosttile: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Para nada. Quiero escuchar lo que me decís. Nutrime.
Guille:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas en el estudio: Se cortó??
Guille: No.

1:27:20: Fin de la entrevista más incómoda de la historia de 90 minutos de bosta

10 Me gusta