TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como se hace mencion? Angulo tiene que leer esto

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA BUENISIMO :smiley:

1 me gusta

la última vez que vignolo había hecho de novia herida y despechada fue con el fiasco de osvaldo
no paran de romperle el corazón :frowning:

3 Me gusta

90 minutos hace como los programas macristas no declarados, estilo lanata. por qué directamente no anuncian su partidismo? lanata te cabe la chota de macri, virgolo te cabe la chota de tevez. diganlo en vez de partir de una supuesta objetividad, cagones. no pueden ser más bosteros y macristas.

3 Me gusta

Pero por lo menos el gordo ese se hace cargo de lo que dice, no es " un amigo investigo y me dijo que…" “la gente de macri me comento que” :lol:

1 me gusta

El lobby bostero durante su moda comprada le hizo un daño enorme al fútbol sudamericano y especialmente al argentino. Y es curioso que si le preguntan al periodismo argentino cual es la liga mas dificil, la mejor de América, van a responder sin dudar e intantaneamente que es la de Argentina. Creando una enorme contradicción al valorizar mas competencias contra clubes de ligas que, según su criterio, son inferiores.

8 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

1 me gusta

Hoy se festeja el dia del Periodista Deportivo…

Voy a mencionar al mas BOBO, en reconocimiento a todos aquellos que sí, nos informan bien y merecen mi agradecimineto…

El mas Bobo es …!!El hijo del loco Gatti…Lucas Gatti !!!

( Jamas dijo algo que ya no supieramos…)

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CARCAJADA EN CLASE

6 Me gusta

ALGUNO PRESTÓ ATENCIÓN A ESE DESMECHADO INCREÍBLE DE LADAGA??
jajaj

totalmente de acuerdo. esto es river.

1 me gusta

Mirá como desvían la atención sobre los bi-eliminados éstos hijos de puta, hablando de la supuesta amarilla para Arzura, pero no hablan nada del robo a gimnasia. Son impresentables y todavía pretenden que los saluden por el día del periodista deportivo. Hijos de puta deshonran el oficio de periodista deportivo.

5 Me gusta

Brito le mando una picada a los de Fox radio.Me quiero matar,no se puede ser más boludo.
Encima el viernes hacen el programa desde la Bombonera.Ya no les importa nada.

1 me gusta

expliquémoslo así.
en los 90s. Salvo excepciones, el pobre juego, la violencia y la poca guita ahuyentaban a la gente de las canchas, en la TV ya andaban los Niembro y Araujo desmembrando su existimo y su antifutbol, sembrando el ganar como única medida. En ese declive autóctono apareció el equipo de Mauri a poner los verdes para que latinoamérica le besara el culo, y el torneo local quedó reducido y difamado, luego de que encima las figuras en los 2000 comiencen a emigrar con tres partidos en primera. Lo que importan son las copas! te refregaban las tapas de los magazine de cuarta, mientras los bostis ganaban por penales. Son la perdición. Son lo peor, entre la ambición, y el devanamiento de la sociedad, derrumbaron la grata consagración de ser el campeón de los domingos de colores, del juego, de cantos, de hinchadas y la pelota al pie, por lustrar una copa mas en la vitrina, conseguida con sangre o mugre si fueran necesarias.

6 Me gusta

no se cuantos años tenes , pero durante toda la decada del 90 , cuando menen y compania saqueaban el país ,y la mayoría de los chorros que dejaron el gobierno el año pasado le tiraban la goma asquerosamente ,aprobando leyes para privatizar empresas y hasta la caja de jubilacion ,todos estos hijos de puta que se fueron aplaudían a Menen flaco ,mientras Lanata y algunos pocos mas eran los únicos que investigaban y denunciaban desde pagina 12 y otros medios ,inclusive politicos de izquierda como Samora y tantos otros , decile a tus papis que te cuenten toda la historia , el pais no arranco en el 2003, pregúntale a la yegua donde metieron la guita de la privatización de IPF , aparte que tiene que ver para quien trabajas , lo que importa es si decís la verdad o no.

2 Me gusta

Para el negro Bulos como era de esperar, la mano de Tevez fue casual y el penal nuestro fue un invento.

1 me gusta

No se puede tener el deber de ganar todo, eso es imposible. De pelear todo sí, pero ganar no porque cuesta salir campeón. Sino no le damos valor a los títulos porque es algo normal, un deber, y eso no es así, cuesta un huevo campeonar aún para nosotros que somos el club más laureado del país.
Cuidemos los extremismos porque después ese mensaje se reproduce y todos lo repiten como loros.

hoy guillermo les dijo q ellos en el programa hablan como hinchas, jaja. el periodismo siempre fue bostero, no hay q mirar ningun programa de estos putos.

El programa de Vignolo se volvió un grupo de autoayuda tan gradualmente que no me di cuenta.

6 Me gusta