TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble como cambian todo según si la bosta anda bien o tuvo un buen año o no, y cuando tienen un año como este, tratan de desviar la atención, de tapar todo, de que nadie se acuerde con el tiempo y no tengan manchas ni nada por los cuales los demás los puedan cargan, viven pendientes de eso y como ya dije antes, siempre la competición donde la bosta todavía tiene chances de campeonar, es lo único y mas importante de todo, ahora que solo va a jugar el torneo, esperen que pasen unas fechas mas y van a estar todos hablando mas del torneo local que de todo lo demás, a la copa Argentina ni bola le van a dar de aca en mas o no la misma que si la bosta seguía en competencia, son asi

Otra cosa, como se nota que Virgolo quiere que Schelorto sea el Gallardo de ellos, porque con la frase que a el mismo le tiro sobre la Libertadores, casi no dijo nada, lo defiende a morir, no lo puede criticar, si el Asco llegaba a decir eso, el bostero este se ponía como loca y en medio de la nota, no esperaba ni que cortara, se debe querer matar que en tan poco tiempo este ya sumo varios fracasos y cada vez se hace mas difícil sostenerlo

:roll:

[TWEET]795635711101767680[/TWEET]

:lol:

[TWEET]795597667040690182[/TWEET]

11 Me gusta

//youtu.be/WWncxM94Sd0

empieza en 1:14:00

jajaja… como los forreo a la rubia puta, y al gordo trolo de sottile… jajaja. por el amor de dios. Por el 10 % de eso, estos putos hacen campaña nacional para voltear en una semana cualquier técnico. Si lo siguen bancando después de esta humillación es porque tiene banca de arriba.

4 Me gusta

flaco , vos crees que los hinchas somos pelotudos sometidos a un lavado de cerebro y que vos y un grupo de elegidos e iluminados son inmunes a esas intenciones , bájate de la silla que sos uno mas del montón, no se cuantos años tenes pero la libertadores siempre fue importante , porque algunos equipos de nuestro futbol se nos anticiparon no quiere decir que tengamos que tirar la chancleta y bajar los brazos y mucho menos despreciarla, todo lo contrario , y de donde sacaste que para algunos el campeonato local no tiene importancia, o vos te crees que no puteo y duermo para el culo cuando perdemos puntos ,si no te gustan los desafíos internacionales decilo y punto …REPETI CONMIGO… SOY HINCHA DE RIVER Y ME ALCANZA Y SOBRA CON EL CAMPEONATO LOCAL, ya esta , ya paso, lo dijistes.

1 me gusta

Eso pasa porque un día se dieron cuenta que tenían muchas y la Libertadores pasó a ser lo único que importaba. Cuando no ganaban nada, lo importante era tener más hinchada.
Darle la importancia que corresponde a un título local es reconocer la grandeza de River. Complejo de inferioridad se llama.

1 me gusta

Lo digo una vez mas… River tiene el DEBER de GANAR TODO LO QUE JUEGA, de ahí que se pueda o no queda en manos de nuestros tecnicos y jugadores. Pero el objetivo de nuestro club es alcanzar siempre el campeonato, copa o lo que se este jugando.

Pero lo debe hacer no para medirse la chota contra nadie, sino para mirar nuestras vitrinas y regarlas de gloria, eso nos diferencia de los demas, no tenernos que comparar con nada ni nadie.

7 Me gusta

Imaginate que en el futuro es otra copa más que los va a hacer juntarse en una mesa, sacar la bolsita de porotos y ver si tienen aunque sea una más que su eterno rival para después ponerlo en los afiches. Ahora sí, de fútbol no cazan una goma pero les chupa un huevo…

4 Me gusta

El turco Hisain que está en Directv la va de periodista imparcial y vive criticando a River .Dice que nos regalaron un penal escandaloso y que la jugada de Moreira a Solari fue más brusca.
Me quiero morir con estos exRiver que tenemos en los medios.

2 Me gusta

jaja buenísima la nota, guillermo tratando de esconder el sol con la mano y vignolo desconsolado con lo que escucha, tan mal está que ni siquiera se molestó en decir que lo dijo un amigo de él, fue un golpazo para él, lo dijo
los silencios incómodos son los de el fantasma del espacio costa a costa

encima sucio guillermo, como siempre, porque dice que no es importante no jugarla, pero después mete que va a ser malo si pasan 3 o 4 años sin jugarla, osea que el se mandó esta no importa, el hijo de puta va a ser el dt que venga en 2 o 3 años y no clasifique

  • boca va a ser más grande mañana que hoy
  • por qué?
  • porque sí, porque el hincha de boca es así, porque acompaña siempre
    :open_mouth: jajaj
9 Me gusta

¿Y el perjuicio económico que significa no jugar la copa libertadores?, a cierto los bi-eliminados no necesitan dinero porque disponen de todos los recursos del país.

4 Me gusta

:lol::lol:

//youtu.be/ZNB71u1_3yU

Q bizarres por deus

5 Me gusta

Pero se salvan con la venta de betancur en 15 palos…

7 Me gusta

Eso era hasta el miércoles pasado hoy esta valuado en un jorgito y 2 palitos de la selva

3 Me gusta

Olvidate, todos los que se van a tomar el palo a fin de año los disfrazarán como ventas millonarias seguro. Me parece que en vez de una pelela, el arquitecto se basó en una palangana para diseñar su estadio, lavan y lavan como nadie.

6 Me gusta

La Juve hizo uso de la opcion por el 50% a 7,5 palos :lol:

2 Me gusta

Desde que le regaló aquel gol a matos para que san lamento los siga teniendo de hijos es pibe vale menos que la vida de fariña. A propósito y hablando de fracasetas ¿sigue el mandril ése de chávez o ya lo soltaron por la ley de protección animal?

1 me gusta

jaja no sabía si habría público para mi metáfora :smiley:

Consíganles un par de sillas para esos dos zaparrastrosos de doble 5 que conducen de jean y zapatillas y con las manitos en los bolsillos alabando todo el tiempo a calito’…

1 me gusta

La Juve descendió por corruptos, se ve que no aprendieron, lo de Tevez y esto de Bentancur es cualquiera, hay una matufia terrible en esos dos clubes. Higuain vive en un castillo con dos negros que lo apantallan. :lol:

6 Me gusta

Hace rato que no escuchaba una nota tan tensa, eh. Tremendo.

4 Me gusta

Guillermo:
No es grave no jugar Libertadores
No grave no jugar Libertadores
No grave Libertador
No Libertador
No dor
Hodor
(?)

24 Me gusta