TV pública y privada = Bosteriodismo

8 Me gusta

le preguntaron sobre la categoría de este plantel comparándolo con el del año 1998, algo por el estilo, silencio … por varios segundos ,se notaba la incomodidad , alguien pregunto … se corto la comunicación … ,y alguien respondió … no… esta ahí , … estas ahí guillermo?.. si …jajjajajajjajajjaj

11 Me gusta

La Copa libertadores del año que viene no la jugamos porque esta embrujada le falto decir

3 Me gusta

Lo están matando al Guille :lol:

2 Me gusta

No la juegan porque la copa ya no tiene valores.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con que no jugar la Libertadores no es una tragedia, ni es la muerte de nadie, y hasta puede ser mejor no jugarla si no tenés un equipo que pueda ganarla. El tema es que saltan con esto ahora, después de confirmar que no la juegan, después de que Angelici diga “por ahí me invento una paralela” y en el medio que te dice que si no la jugás no sos nadie ni merecés vivir (?)

6 Me gusta

guillermina, preferís quitarle valor a la copa libertadores ,antes de justificar tu fracaso, como para atenuar el golpe, pero no te preocupes porque acá en el foro hay algunos a los que también les chupa un huevo las copas internacionales , inclusive la libertadores , suena raro ,es como que Delpotro prefiera jugar en palermo un torneo nacional antes que ir a Wimbledon.

4 Me gusta

:lol:
que impunidad…
todavía hay gente que sospecha que los medios no están comprados???

6 Me gusta

Y cual es el problema? :lol::lol:

3 Me gusta

Ah pero era United descendió y no es más grande supuestamente.

5 Me gusta

No es que no clasificar a una Copa sea una tragedia. El tema es que es el resultado de una temporada pésima.

1 me gusta

Cada vez más parecido al meme de los simpson que la Libertadores estaba maldecida [emoji38]

1 me gusta

Y que lo dice ahora y porque son ellos

1 me gusta

Fue genial por que quedaron mal todos, ellos como periodistas que “los boludeo” un tecnico asi, y el asqueroso de schelotto que cada vez deja mas a la vista lo pelotudo, bocon y perdedor que es… como puede tener tanta soberbia para hablar asi? Si me decis que lo hacia Gallardo bueno, tiene un poquito mas de espalda, pero este muerto no

2 Me gusta

como les comió la cabeza el periodismo a la gente parece que lo único que importa es la libertadores, me imagino que todos serán hinchas del rojo que es el que tiene mas ganadas? ah no?. Es increíble llegar a tal punto de no festejar ni un campeonato local, como si jugaran la champions league contra el barca o madrid y tenes en libertadores muchos equipos que en argentina no estarían ni en mitad de tabla.

10 Me gusta

Ellos mismos la agrandaron a la Copa Argentina, con que era la Champions, y todas esas boludeces. Capaz si no decían nada, y quedaba como la Copa Argentina de la primera o segunda edición que nadie le daba pelota, no iba a ser tan trágico esta eliminación. Ahora que se jodan.

5 Me gusta

lo descerebrado de los bosteros llega al punto ese, toda su historia de 100 años la limitan a haber jugado contra el real o el milan alguna vez, pero lo usan como si fuera su partido de cada domingo

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

una sóla? ahí el problema, cada vez están peor

2 Me gusta

Alguien que le avise al mellizo la plata que pierde boca al no participar de ninguna competencia internacional por un año entero. Sponsors, Tv, Premios, Entradas, Merchandising, etc.

6 Me gusta

Agregale los 45 contratos millonarios del plantel

2 Me gusta

Todo lavado de dinero eso. Algún día les va a saltar.

2 Me gusta