TV pública y privada = Bosteriodismo

Tiraría todo a la basura por 1 eliminación no te digo la copa solo eliminar a River

5 Me gusta

Que lindo es esto, por dios

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA SOBRANDOLOS EN VIVO GRANDE GUILLEEEE

Lo peor de todo es que le hicieron crecer que es un “gran analista” y el boludo siempre está en esa pose de “la tengo toda clara”, como Latorre.

1 me gusta

no increible el silencio de recien, dios mio pele la pija en el laburo

2 Me gusta

sottile es mas hincha de boca que la raulito anda al tablon mamarracho, que bizarros son por dios

5 Me gusta

JAJAAJAJ se quedó sin palabras. Lo que me reí. Tanto que le chupa la pija Vignolo, su adorado Guille lo atendió y se lavó las manos de todo jajajaja. Que adentro que la tenés melliza puta

que fue lo que paso?

Gracias melli, por todo… por éstas lágrimas

1 me gusta

No es grave quedar afuera
No es grave no clasificar
No es grave no salir c…

4 Me gusta

Lo llamaron a Guillermo y le preguntaron si era grave para Boca no clasificar a la Libertadores y respondió con un “no” re secote. Puro monosílabos para responder el resto de las preguntas, y todo lo contrario a lo que piensa Vignolo.

Le hicieron una pregunta que no alcancé a escuchar y se quedó mudo, no sabía que decir

2 Me gusta

me perdi el programa jajaja
melliza puta y la puta madre que te pario sorete mal parido

3 Me gusta

Infobosta: “Boca no va a jugar la Copa Libertadores, ¿y cuál es el problema?”

Algunas Frases:

“El Manchester United no está jugando la Champions League y debe ser uno de los cinco más grandes del mundo”:lol:
“Lo bueno de no participar (en la Copa Libertadores) es arrancar de cero y armar un buen equipo…”:lol:

9 Me gusta

"no jugar la Libertadores hace bien a la salud " :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA.
Es tan parecido a la celebre frase:
Si una persona está mucho tiempo en el mismo trabajo es un fracaso personal.
Utilizada por el peor diario para justificar los despidos del peor gobierno.
Quiero reirme, llorar, ver el gol de pisculichi a boca y mear para arriba.

5 Me gusta

me imagino el planera voca como deben estar… :lol:

entonces que quede a criterio de cada referi con todo lo que eso implica , y como dice franchella … A COMERRRRLAAA.

Jajajaj eso lo vengo escuchando hace varios añares y siguen siendo los mismos culo rotos de siempre [emoji1]

1 me gusta

Que paso? cuenten.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Por? que paso?

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

“El Barcelona no juega la libertadores y no vi a nadie quejandose”

11 Me gusta

Nooo lo que me perdí
Si alguien sabe donde se puede ver que lo suba