TV pública y privada = Bosteriodismo

Estas equivocado, salvo en las expulsiones, el árbitro puede dejar seguir el juego. Si la falta se cobró, el juego se para y hay tiro libre para el rival, se puede jugar rápido si el árbitro no tiene la intención de sacarle tarjeta al jugador. Fijate que miles de veces, un equipo quiere jugar rápido y el árbitro con el silbato para el juego para amonestar al jugador.

Giunta fracasado hijo de puta

3 Me gusta

Lo que pasa es que se le salta la cadena y no sabe manejarlo por su falta de dialética pero prefiero mil veces eso y no un falso hdp que se luce con las palabras y es un farsante como toda esa caterba de inútiles y garcas que nombramos.

1 me gusta

Fantino lo quiere de técnico en dupla con Marcico jajaja. Un día después vignolo le da aire… Me encantaría que eso se cumpla.

4 Me gusta

Varsky se convirtió en tremendo operador Angelicista. Una lástima, era un gran periodista.

1 me gusta

de vez en cuando tira alguna interesante, se nota que lee. Pero se lo comió un poco el personaje, es cierto. Y está medio bostero además.

Da la casualidad de que Angel Cappa es pariente de Latorre.

cappa viejo hijo de puta

6 Me gusta

Virgolo sangras por la herida cada vez que relatas a River eunuco, que traumado quedaste despues de la BIeliminacion

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Sin dudas un jugadorazo digno de admiracion al igual que Ortega de todos los equipos sin hacer distincion de las camisetas que vistieron.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

CON PISCU NO HIJO DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Gran comentario! en Europa se juega a otra velocidad por eso es tan dificil ganar el MDC enfrentando a un europeo

1 me gusta

Menos fútbol los del panel de vignolo

Son 4 gordos gritando que no pueden ni parar una pelota de playa

2 Me gusta

Diego Latorre el único periodista como la gente

Qué asco el mundo san lamento, le ganan a una murga y son todos héroes, todos se ríen y hacen chistes, salen y aplauden a las tribunas cual teatro colón, dicen que son un verdadero equipo. Pero anda a lavarte el ojete vientito, mirás a las plateas y son todos viejos con bufanda y cara de orto. Cómo me gustaría que les descerrajemos el orto en breve, lástima que tenemos un equipo de boludos y vendimos hasta al aguatero, qué cliub que detesto casi a la par de bosta…

4 Me gusta

un tipo que dice que el puntero del torneo hace un gran partido porque se meten los 11 atrás a defender y que river hace un mal partido porque tiene dominio total pero no puede entrarle a los 11 metidos atrás?

2 Me gusta

Mismo tipo que en el programa de Fox Sports conducido por el ex ESPN “Rulo” Taquini (no recuerdo el nombre del programa) dice lo contrario sobre los estilos de juego. Es decir, critica el exitismo y el jugar a ganar como sea. Tiene doble e$tándar para anali$ar las co$a$ cuando $e trata de River.

3 Me gusta

Que risa Debostaoli y el otro diciendo “Totalmente casual la mano, nada que discutir”. Cuando es con River la pasan mil veces la jugada, te remarcan que “podría haber cambiado la historia del partido” por mas que sea un lateral, tenes a los de campo de juego diciendo “Muy calientes en el banco de X con el arbitro”.

Son unos soretes los de todos los canales.

12 Me gusta

Que comentarista insulso que es Senosiain.Nunca se la juega por nada.

6 Me gusta

hay que juntar firmas para que nos relate giralt

4 Me gusta

Ban Hur

11 Me gusta

Nelson Vivas: “Salimos a especular, la verdad que es difícil que podamos sostener la punta del campeonato jugando de esta manera”
Cerdo Puerco bostero hijo de mil putas de Latorre: “Partido parejo, el empate está bien”
No se puede creer la campaña bostera del periodismo, debe haber sobres por todos lados.

4 Me gusta

siempre hace lo mismo, en la repetición de alguna polémica empieza a repetir lo que se va viendo y cuando llega a la parte polémica o se hace el boludo y no dice nada o dice que es difícil
a veces pienso que es porque es ciego, pero no sé