TV pública y privada = Bosteriodismo

DEJEN DE CHUPARLE LA VERGA A RIQUELME MANGA DE HIJOS DE PUTAS
FUE UN BUEN JUGADOR Y LISTO

1 me gusta

Vignolo (16.30 hs): “tarjeta para arzura!!!”
Latorre: “ja, parece que se olvidó”
Vignolo (18.30 hs, entrando a su casa): “hola mi amor, ¿sabés si le sacaron amarilla a arzura al final?”
Vignolo (21.00 hs, llegando a la casa de amigos): “muchachos, debió amonestarlo…”
Vignolo (Lunes 08.00 hs llamando a gambetita): “buen día, ¿al final qué pasó con arzura?”
Vignolo (15.00 hs del año 2022): “Digame gambeta, ¿preguntó en Tribunal de disciplina sobre aquel tema arzura?”

3 Me gusta

El lunes se viene el informe de las amarillas que no se sacan pero que SE DEBERIAN sacar.

3 Me gusta

La del primer tiempo en la que el arbitro cobro algo dentro del area y VIHñola asustado grito: “¿Que cobro?!!!”, y despues dijo “a la gente le estaba dando un infarto” (algo así). Y Abal había inventado una falta en ataque dentro del area de Estudiantes. Y era un “penalcito” que le hicieron a Mina (a Boca 2015 le cobraron varios de esos).

1 me gusta

Qué sorete resultó este muchacho, ayer lo llevó al gordo asqueroso de giunta y enseguida la preguntó sobre ponzio, lo mala leche que es invita a una quebradura de mandíbula y encima lo lleva a la rastra al otro boludo de latorre y a todos los chupaculos que los tiene ahí sentados pasando chivos de mate. Al final leto me parece hasta un buen hombre al lado de este rufián…

1 me gusta

Leto es un tano calenton que se va de mambo, pero los otros son peores, son esos tipos mala leches que te sonrien en la cara y te clavan el tramontina por la espalda.
Ellos repudian la violencia, ahora ellos con el microfono se la pasan termeando y despues se quejan si en la calle lo apuran de mala manera, y a muchos les chupa un huevo el futbol, les interesa la guita, y hacerse amiguis de los del poder y salen a matar a cualquiera cuando le pasan el cheque.

3 Me gusta

Me parecio mal o escuche a VIHnolo decir que el marco de la gente de River fue impresionante en el Tomas Duco en un momento de la transmision?

1 me gusta

Capaz pudo cobrar el cheque rebotado de la epoca de Passarella

5 Me gusta

y del otro que le hicieron a mina (al principio, cuando queda sentido) no dijeron ni mu. Creo que si no es el penal mas grande que le cometieron a River en el semestre, pega en el palo.
Si era bostita, “y, convengamos que ademas a uoca los arbitros no le cobran una, casi le arrancan la pierna al pobre mina”.

2 Me gusta

Pareciera que cuando se reciben de periodistas lo primero que hacen es preguntarles de qué equipo son hinchas y dicen bosta como para asegurarse un puestito en la tele o radio, ese retamoco o el cara de laucha fernandez, todos de una camada de bobos que como decís son capaces de cualquier cosa menos de tener un poco de dignidad.

2 Me gusta

Esa que Latorre dijo que fue un golpe pero no fue nada mientras se ve el patadon.

2 Me gusta

Eso es solo en las expulsiones.

A mi me asusta que no te saben analizar un puto partido, le preguntas de tactica y te empiezan a nombrar jugadores, le nombras posiciones y te empiezan a nombrar tecnicos, le mencionas tecnicos y te empiezan a nombrar dirigentes.
Al unico que le veia ciertas cualidades de analisis era al Latorre, pero se termino contaminando y ahora se cree un filosofo y termina diciendo incoherencias, desde que se junto con el sidoso de VIHgnolo se cree tecnico, y la verdad es un pobre tipo que se termino tapando la nariz contra el equipo que dice ser hincha.

1 me gusta

Latorre es un pedante. No dice nada especial, solo utiliza un vocabulario mas amplio cosa de aparentar sabiduría.

4 Me gusta

Por eso mismo, le pone edulcorante a cosas que se pueden decir facilmente, dejate de joder, es futbol, no un libro de filosofia del futbol escrito por Cappa

4 Me gusta

Por eso se calienta el cai aimar, el tipo habla del juego porque “algo conoce” y le saltan esta manga de boluditos a discutirle y lo sacan de eje. Aparte imaginate, si bosta tiene entre otros problemas que no encuentra el 5 lo traen a debatir a…giunta, jaja, traelo a bataglia o de última a mancusso pero no al pedazo de mierda del gordo choto…

4 Me gusta

A Giunta lo llevan porque seguramente le dan un cheque de 5000 pesos o electrodomésticos, diga 2 boludeces de river, que se fue a la b, analice en forma básica y casi neandertal como juega la bosta (y de paso chotile lo venda en su pagina de mierda o diario poronga), yo creo que Cai Aimar por dentro debe pensar, este pelotudo que mierda hace acá, y se muerde la lengua, y a veces sale a re putearlos y con razón.
Y si en ves de llevar a Bataglia que gano el cuadruple de titulos y se banco paradas peores, no, llevan al neandertal de Giunta que se debe levantar con una botella de Bols al lado de las vias del tren en Constitución.

12 Me gusta

jaja, tal cual, y se acordó del partido que le empató a la máquina de almeyda allá en casanova con su grupo de héroes y el que le “robaron” en el Monu con un gol 3 mts. en off-side. Yo creo que si ese engendro vuelve a nacer se queda a jugar en san lamento y de ahí directamente a la B, uno de los tipos más fracasados que dió este deporte…

1 me gusta

Que salga a hablar Giunta, es como que en River salga a hablar Jariño Patiño.
Mientras mas boquean, mas se hunden, como Crespi.

1 me gusta

El Cai es el único bancable de ese programa choto

2 Me gusta